0

Perú vs. Colombia: José Pekerman tomó radical medida para partido ante Bicolor

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Pekerman clasificó a Colombia a un Mundial luego de 16 años.
José Pekerman clasificó a Colombia a un Mundial luego de 16 años.

El entrenador de Colombia, José Pekerman, sorprende a propios y extraños con una medida extrema para duelo ante Perú.

No entra en vainas. José Pekerman entiende las Eliminatorias como una guerra sin cuartel, donde hasta el más mínimo detalle debe tomarse.

Muy aparte de su trabajo técnico-táctico, el DT de Colombia llegó al extremo de hacer firmar un contrato de confidencialidad a todos los trabajadores del Hotel Hilton Garden Inn, sede de concentración de La Tricolor.

Todo el personal del hotel está prohibido de filtrar información sobre lo que suceda en la concentración colombiana. “Existe un contrato de confidencialidad, ellos no pueden decir nada. Se quiere total privacidad”, detalló un directivo de la federación 'cafetera' a El Heraldo.

José Pekerman, quien llegó a tener el apoyo absoluto de la afición colombiana después del Mundial 2014, ha bajado sus índices de su popularidad a partir de la decepcionante performance en la Copa América.

Es por ello que el DT de Colombia ha decidido medidas extremas para resguardar información. A lo antes explicado, se le suma el pedido de 10 policías, personal privado y un equipo de seguridad para que cuiden y hagan impenetrable el acceso al Hotel Hilton Garden Inn. 

EL DATO:

José Pekerman debutó como técnico de Colombia ante Perú en 2012 con triunfo 1-0 con gol de James Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY