0

Perú vs. Colombia: José Pékerman asegura que conoce bien el juego de la 'bicolor'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pekerman lamentó la desconvocatoria de James Rodríguez
Pekerman lamentó la desconvocatoria de James Rodríguez

El entrenador de Colombia, José Néstor Pékerman, dio una conferencia de prensa previo al encuentro ante Perú mañana (3:30 p.m.) por las Eliminatorias a Rusia 2018. El estratega argentino fue claro que conoce bien el juego de la 'bicolor'. 

José Pékerman, inició la conferencia en Barranquilla hablado del sueño de volver a clasificar a un Mundial. "La Selección Colombia trabaja con la esperanza de un buen comienzo. La llegada  al Mundial, después de mucho tiempo, nos conmovió bastante. Es un nuevo desafío con jugadores nuevos, con una Eliminatoria  más dura que la anterior por la incorporación de Brasil", dijo. 

Asimismo, Pékerman se refirió al juego del rival de mañana. "Sabemos de la peligrosidad de Perú porque venimos de dos enfrentamientos previos. Vamos a tratar de resolver de la mejor manera. Tenemos que trabajar en equipo, sabemos que perú va tener mucho cuidado con nuestros jugadores que lo pusieron en aprietos en el partido pasado, son duelos", sostuvo. 

Luego agregó el entrenador argentino. "los muchachos tienen que cubrir espacios en los sectores que ellos tienen mucho pontencial, tenemos que tener cuidado. Estaremos preparados y buscaremos tratar de superarlos", explicó. 

Finalmente cerró. "Colombia está muy bien posicionada y hoy estamos en un proceso ascendente"

EL DATODesde el 2012 José Néstor Pékerman se encarga de dirigir al seleccionado de Colombia. Antes estuvo en Tigres de México. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY