0

Alemania cayó 1-0 ante Irlanda por Eliminatorias a Eurocopa 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alemania no pudo con Irlanda en Dublin y deberá esperar hasta la última fecha para clasificar a Francia 2016.

Un solitario gol de Shane Long esfumó las opciones de Alemania de asegurar su boleto directo a la próxima Eurocopa. Los de Joachim Low tropezaron ante Irlanda y definirán su suerte  en la última fecha ante Georgia.

La campeona del mundo fue amplia dominadora del partido pero fue incapaz de superar el fuere cerrojo impuesto por Irlanda, quien priorizó el cero en su arco.

A ello le sumó inteligencia para jugar a la espalda de la defensa alemana. Justamente así fue el gol de Irlanda a los 70': balonazo para la carrera de Shane Long, quien le pegó un zapatazo al ángulo imposible para Neuer.

En vano Alemania intentó cambiar el curso del partido, Irlanda le echó candado a un resultado que le permite seguir soñando con clasificar directamente a la Eurocopa 2016.

Así, Alemania sigue líder del Grupo D y necesita un triunfo ante la débil Georgia para clasificar como primero mientras Irlanda se juega el pase en la última fecha ante Polonia en Varsovia.ALINEACIONESAlemania: Neuer (C) - Ginter, Boateng, Hummels, Hector - Özil, Kroos, Gündogan, Reus - Götze, Müller.Irlanda: Given - Christie, O'Shea, Keogh, Ward - McCarthy, Hendrick, Hoolahan, Brady, Walters - Murphy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY