0

Real Madrid: Sergio Ramos y Rafa Benítez protagonizaron fuerte intercambio de palabras

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rafa Benítez le recriminó el penal que cometió a Sergio Ramos ante el Atlético Madrid y este le respondió.
Rafa Benítez le recriminó el penal que cometió a Sergio Ramos ante el Atlético Madrid y este le respondió.

Sergio Ramos no calló su molestia luego que el técnico del Real Madrid, Rafael Benítez lo criticara por cometer un penal en el último derbi ante el Atlético Madrid, el mismo que finalmente atajó Keylor Navas. Al parecer, el defensor y el estratega no llevan una buena relación.TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: Presidente del Sporting de Lisboa lo insultó sin piedad

El 'Rafa' se había referido a la acción del zaguero madridista, contra Thiago ante los 'Colchoneros', de la siguiente manera: "Me molestó el penal, Sergio Ramos sabe lo que hizo mal". Estas declaraciones encendieron al 'Torero', quien no dudó en responderle.

Lo que me tenga que decir Benítez supongo que me lo dirá cuando me vea. Ni me preocupa ni me molesta. Igual que se habla de mi error se hablará de los cambios del entrenador", comentó Ramos, quien por lesión tuvo que abandonar no jugará con la Selección de España el duelo ante Luxemburgo por las clasificatorias a la Eurocopa 2016. 

Cabe señalar que antes del inicio de temporada en Europa. Sergio Ramos tuvo una oferta del Manchester United, sin embargo, llegó a un acuerdo para ampliar su vínculo con los merengues hasta el 2020.

EL DATOSergio Ramos ganó tres títulos con la Selección de España. Conquistó dos títulos de Eurocopa (2008 y 2012) y una Copa del Mundo (2010).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY