0

¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron "Friends"? [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Se imaginan a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como amigos íntimos?

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como íntimos amigos, compartiendo habitación, compartiendo el auto y hasta tomándose selfies? ¿Surrealista, cierto? Sin embargo, los cibernautas lo hicieron real a través de una parodia de la conocida serie norteamericana "Friends".

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: Presidente del Sporting de Lisboa lo insultó sin piedadEl vídeo que protagonizan Ronaldo y 'Leo' se volvió un viral en redes sociales y robó más de una carcajada, tomando en cuenta la rivalidad que entre ambas estrellas del fútbol mundial. 

¿Algún día los podremos ver como amigos? Lo cierto es que ambos cracks han confirmado que no existe enemistad y que claro, la tan mentada rivalidad solo existe en los campos de fútbol. ¿Les creemos? ¿RECUERDAS CUÁNDO CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI SE ABRAZARON? Fue en la final de la Copa del Rey 2013-2014, cuando el Real Madrid había vencido al Barcelona por 2-1. La 'Pulga' jugó los 90 minutos, mientras que 'CR7' estuvo ausente por lesión. 

EL DATOEl próximo clásico entre Real Madrid y Barcelona está programado para el próximo 21 de octubre en el Santiago Bernabéu. Lionel Messi aún está lesionado, pero según los médicos, estaría recuperado para el derbi. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY