0

Lionel Messi inició trabajos de rehabilitación pensando en el clásico ante Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi espera llegar en condiciones al partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Lionel Messi espera llegar en condiciones al partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

¿Cómo marcha la recuperación de Lionel Messi? El astro argentino dejará las muletas y desde ayer inició los trabajos con la consigna es que el crack quede listo para el clásico español ante el Real Madrid, el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.TAMBIÉN PUEDES LEER: Municipal vs Universitario: diviértete con La Previa al estilo de Juan Carlos Orderique [VIDEO]

Como lo pactó el departamento médico azulgrana, la 'Pulga' debió guardar reposo los primeros siete días. La segunda semana, que inició ayer, el 'gaucho' se dio cita en el gimnasio de la Ciutat Esportiva del Barza para realizar trabajos de fisioterapia. Según afirman medios catalanes, Messi trabajará todos los díasm, sin descanso para llegar a punto al duelo ante los 'merengues'. 

Está programado que para la tercera semana 'Leo' ya pueda trotar por el campo, con el objetivo de fortalecer la zona afectada. Recordemos que el '10' sufrió una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y los médicos le pronosticaron siete semanas de para.

EL DATOEn Barcelona desmienten a Gerardo Martino y aseguran que Lionel Messi no podrá jugar con la Selección de Argentina ante Brasil, por la tercera fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY