0

Luis Advincula con el Bursaspor venció 3-2 al Rizespor por la Súper Liga Turca [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bursaspor recuperó puntos en la Super Liga Turca. El cuadro de Luis Advincula logró vencer 3 -2 de visita al Rizespor  con pase de gol del popular 'Usain Bolt'  que hizo un gran partido previo a su incorporación a la selección peruana

Luis Advincula, quien debe de llegar a Lima este martes para integrarse a la selección nacional para participar de los encuentros frente a Colombia y Chile por Eliminatorias, hizo un gran encuentro con el  Bursasport.  El cuadro del popular 'bloqueo' abrió la cuenta a los 29' por intermedio de Necid tras un buen pase de Stoch que lo dejó solo para definir. 

Sin embargo, antes del cierre de la primera mitad, el Rizespor con Kadah (38') empató el partido de cabeza tras pivoteo de kweuke. 

Para el complemento, creció el juego de Luis Advincula por la derecha tras desdoblarse y ceder buenos centros a los delanteros Josue y Necid. 

A los 59' llegó el segundo gol de la visita. Necid de derecha marcó tras un cabezazo de Azis. Luego, sobre los 80' Necid volvió a aparecer pero esta vez con una gran corrida del peruano Luis Advincula previo centro. 

Sobre el final, el dueño de casa descontó por intermedio de Kweuke desde la pena máxima sin quedarle tiempo para más. 

EL DATOBursaspor sumo nueve puntos en la Liga Turca y se ubica en el puesto décimo segundo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY