0

Milán cayó goleado por 4-0 ante Napoli por la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La goleada de la jornada llegó en el duelo que cerró la jornada y en terreno milanés. Se la endosó el Nápoles a un Milan perdido y que nunca supo contrarrestar a un rival que le arrolló de principio a fin.

Dos tantos de Insigne, uno de Allan y un autogol de Ely, pusieron el sorprendente 0-4 en favor de un Nápoles que ya es décimo. El Milan entra, sin duda, en una semana de polémica. 

En otros partidos de la jornada Fiorentina, se impuso en casa al Atalanta (3-0), se ha situado como líder en solitario de la Seria A, tras aprovecharse del empate previo del Inter en su visita al Sampdoria (1-1), en una séptima jornada con desastre del Milan ante el Nápoles (0-4) y la vuelta al triunfo del Juventus Turín.

Una pena máxima anotada por el esloveno Josep Ilic (m.6), con expulsión añadida de un rival, más los goles de los españoles Borja Valero y Joan Verdú, dieron un fácil triunfo a un Fiorentina que sigue imparable.

EFE

EL DATO

Milan chocará ante Torino en condición de visita por la Serie A.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en San Siro. Milan no pudo de local ante Napoli y cayó goleado 4-0 por la Serie A.

77' Autgol de Milan. Ely marca en propio arco.Milan 0-4 Napoli

68' Gol de Napoli. Insigne pone la goleada.

49' Gol de Napoli. Aumenta el marcador Insigne.

Entretiempo.

14' Gol de Napoli. Anotó Allan.

Ya rueda el balón en San Siro. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Milan: Lopez; De Sciglio, Zapata, Ely, Antonelli; Kucka, Montolivo, Bertolacci; Bonaventura; Luiz Adriano, Bacca

Napoli: Reina; Hysaj,Albiol,Koulibaly,Ghoulam; Allan,Jorginho,Hamsik; Callejón,Higuain,Insigne

LA PREVIA

Milán y Napoli jugará hoy  domingo 4 de octubre a la 1:45 pm (Hora peruana / Espn 41) el encuentro más atractivo de la Serie A de Italia. Los 'rossoneros' con el colombiano Bacca han demostrado que pueden dar pelea en este campeonato.

Milán invirtió en el mercado de fichajes  90 millones de euros con la única consigna de volver a ser el más grande de su país, tras dos sufridos triunfos ante Palermo y Udinese, cayó por tercera vez en este curso en el estadio del Genoa. 

El elenco 'rossonero' le prede sus esperanzas a  Bacca, Luiz Adriano y el 'nuevo' Balotelli, quien prometió ser ese jugador que con sus goles se ganó el cariño de los hinchas en su primera etapa del equipo.

Mientras que Napoli, por su parte llega tras las decepcionantes primeras jornadas con una derrota y dos empates. Los azzurri cambiarán siete titulares del once que se vio en Varsovia ante el Legia, y apostarán por las ganas de un imparable Higuaín (ya lleva 6 goles), la garra y la calidad de Callejón en la banda derecha y la experiencia de Reina, que debería salir de inicio a pesar de unos problemas físicos sufridos el viernes.

Milán: Diego López; De Sciglio, Rodrigo Ely, Zapata, Antonelli; Kucka, Montolivo, Bertolacci; Bonaventura; Luiz Adriano y Bacca.

Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejón, Higuaín e Insigne.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY