0

Barcelona: así explica técnico 'azulgrana' Luis Enrique tras perder por segunda vez en la Liga BBVA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por segunda vez Barcelona perdió tres puntos en la Liga BBVA. Primero ante el Celta de Vigo (4-1) y ahora con el Sevilla (2-1). El entrenador 'azulgrana' Luis Enrique mostró su malestar por la falta de definición que presenta su equipo que no contará con Lionel Messi por cerca de dos meses por lesión. 

Luis Enrique, técnico del Barcelona  felicitó al rival argumentando que  le pareció increíble que solo anotaran un gol luego rematar varias veces en porteria del Sevilla. "No hay nadie del Barça que pueda estar contento después de perder un partido. Hemos tenido muchas ocasiones de gol los dos equipos. Es casi increíble que nos vayamos de aquí solo con un gol después de ver el balón pasearse por el área rival. Lo hemos intentado de todas las maneras y felicitamos al Sevilla por su esfuerzo y por el resultado", explicó. 

Sobre la falta de gol que tiene su equipo dijo. "El perfil de los jugadores del Barça es de máximo nivel. Siempre buscamos tener la mayor cantidad de ocasiones porque la calidad individual de los cracks hace que las definan. No estamos en nuestros mejores números en cuanto a definición, pero eso va a cambiar", agregó. 

EL DATOBarcelona lleva dos derrotas en las primeras siete jornadas de la Liga BBV. Esta situación no ocurría desde la temporada 2003/04 con Frack Rijkaard. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY