0

André Carrillo: Sporting de Lisboa reveló que 'culebra' rechazó oferta millonaria del fútbol inglés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadron de Sporting Lisboa reveló hoy en su cuenta oficial de Facebook que estuvo a punto de traspasar al fútbol inglés al jugador André Carrillo pero que a la última hora lo rechazó el futbolista peruano sin motivo. 

Sporting de Lisboa hizo esta revelanción tras emitir un comunicado donde detalla que abrirá un proceso disciplinario a André Carrillo tras intentar renovar en reiteradas veces su contrato con notables mejorías siendo rechazadas por el jugador. "El Sporting de Lisboa está ahora convencido de que el proyecto deportivo con el que el jugador está comprometido no es el nuestro", expresa. 

Asimismo, indica que Carrillo no pretende jugar más en el Sporting y que rechazó a poco de cerrar el libro de pases una oferta de un cuadro de Inglaterra con el cual el representante y el elenco luso ya habían llegado a un acuerdo. Leicester City habría sido el equipo. 

Finalmente, Sporting sostiene que intentaron resolver la situacion de André Carrillo y su representante el pasado viernes, pero finalmente el jugador no acudió a la cita. 

EL DATOAndré Carrillo tiene una cláusula de  rescisión es de 30 millones, teminando su contrato con el Sporting Lisboa en junio dle 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY