0

André Carrillo: agente desmiente acusaciones de Sporting de Lisboa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo está en la mira del Valencia, Benfica, Porto e Inter de Milán para 2016.
André Carrillo está en la mira del Valencia, Benfica, Porto e Inter de Milán para 2016.

El representante de André Carrillo, Elio Casareto, acusó al Sporting de Lisboa de mentir después de que el club lisboeta le abriera un proceso disciplinario al jugador tras no conseguir llegar a un acuerdo de renovación.

"Muchas acusaciones pero sin ninguna prueba. Es muy fácil distraer a la opinión pública con mentiras. Que muestren las pruebas de lo que afirman", publicó Casareto en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones se producen después de que el Sporting de Lisboa anunciara que decidió suspender de forma inmediata a André Carrillo y abrir un proceso disciplinario al afirmar su convencimiento de que "el proyecto deportivo con el que el jugador está comprometido" no es el del Sporting.

El cuadro lisboeta afirmó que durante el último año y medio intentaron cerrar la renovación del jugador con varias propuestas, "sucesivamente revisadas y mejoradas", pero que las negociaciones fueron continuamente aplazadas por parte de Carrillo y su representante.

Elio Casareto negó estas recriminaciones y culpó al presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, de "crear escenarios ficticios que no se corresponden con la realidad".

"Las instituciones con esta magnitud y grandeza necesitan personas de calidad y con experiencia en gestión. No necesitan personas que pretenden crear maniobras de distracción culpando siempre a los otros", consideró Casareto.

André Carrillo tiene contrato hasta mediados de 2016 y su negativa a renovar ha provocado que sea marginado de los últimos cuatro partidos del Sporting de Lisboa, una situación que de acá para junio parece no cambiará. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY