0

Hannover venció 1-0 al Werder Bremen que contó con Claudio Pizarro en el complemento [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wender Bremen sumó su cuarta derrota consecutiva en la Bundesliga al perder por 1-0 en su visita al Hannover. Sané aprovechó una dormida de la defensa de los 'lagartos' para anotar de cabeza el gol del triunfo. Claudio Pizarro hizo su ingreso en el segundo tiempo teniendo una regular actuación. 

La primera mitad fue muy pareja. Werder Bremen se mostró sólido en defensa al igual que el Hannover que no encontró la formula de hacer daño como dueño de casa. 

El labor de la volante del Bremen con Fritz y Junuzovíc fue fundamental para anular el juego de los locales  que estaban comandado por Schmiedebach. 

Bremen se pudo ir al descanso con el marcador a su favor luego que Ujah estrellera el balón en el travesaño tras su cabezazo. Realmente se salvó el dueño de casa. 

La segunda mitad, la concentración defensiva del Bremen cayó. A los 55' luego de un tiro de esquina Sané se adelantó a un defensor de los 'Lagartos' para elevarse y marcar de cabeza el primer tanto del partido. 

A los pocos minutos de abrir el score Claudio Pizarro  (59') hizo su ingreso en la visita. Con él en el campo el juego aéreo creció pero las ideas para emparejar el marcador no llegaron en el Bremen,  sumando su cuarta derrota consecutiva en la Bundesliga. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

55' GOOOL del Hannover. Tiro de esquina y Sané anota de cabeza para el dueño de casa. 

Estas son las formaciones confirmadas del choque entre el Hannover y Werder Bremen donde Claudio Pizarro se encuentra en la banca de suplentes. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

HANNOVER 96: R. Zieler; C. Schulz, Marcelo, Miiko,  Albornoz, O. Sorg, S. Sané, L. Andreasen, H. Kiyotake, M. Schmiedebach, K. Karaman, A. Sobiech

DT: M. Frontzeck

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; T. Gebre Selassie, S. García, J. Vestergaard, Gálvez, U. Garcia, C. Fritz, Z. Junuzović, F. Bartels, A. Ujah, F. Grillitsch

DT: V. Skripnik

LA PREVIA

Werder Bremen tendrá la oportunidad hoy  sábado 3 de octubre a las 8:30 am (Hora peruana / Fox Sports 2) salir de su mala racha de tres partidos consecutivos con derrotas cuando visite al Hannover con la ausencia de Claudio Pizarro.

El 'Bombardero' fue titular en el último cotejo, pero los 'lagartos' volvieron a caer en su casa ante el complicado Bayer Leverkusen. Tras estos malos resultados el entrenador Viktor Skripnik hará modificaciones con la esperanza de que pueda levantar cabeza su equpo.

Según los medios alemanes indicaron que el ariete peruano por su edad no está en condiciones de ser titular, pero si un gran recambio.  “El técnico ya se dio cuenta que Pizarro es más útil para misiones cortas dentro de un partido, es decir siendo alternativa de cambio. El atacante peruano aún presenta deficiencias físicas y no ha podido convertirse en un apoyo importante para que el equipo mejore ofensivamente”, señaló el medio alemán.

Alineaciones probables:

Hannover: Zieler, Schulz, Marcelo, Albornoz, Sakai, Sorg, SanéAndreasen, Kiyotake, Karaman y Sobiech.

Werder Bremen: Wiedwald, Lukimya, Gebre Selassie, García, Vestergaard, Fritz, Junuzovic, Kroos, Oztunali, Ujah y Zander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY