0

Barcelona sin Lionel Messi cayó 2-1 ante el Sevilla por la Liga española [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No solo Celta de Vigo hizo sufrir al Barcelona, esta vez el Sevilla volvió a desnudar la pésima defensa 'azulgrana' cayendo por 2-1 por la Liga BBVA.  Neymar trató de ponerse el equipo al hombro pero se notó la aunsencia de Lionel Messi quien tiene de para casi dos meses por lesión. 

Si se habla de justicia, Sevilla debió terminar el primer tiempo por lo menos con un gol. El cuadro local hizo retroceder en su juego al Barcelona que tuvo como figura a Claudio Bravo que sacó varias pelotas de gol por parte de Gameiro  y Krohn-Dehli. 

De repente, una clara de gol que solo tuvo los ázulgranas' fue un disparo de Luis Suárez que pudo resolver el portero Rico. 

Para la segunda mitad, Sevilla aprovechó la grandes falencias defensivas que tienen los 'culés' para hacer dos goles en menos de 10 minutos. 

La apertura del marcador se dio al término de una gran jugada que hizo Gameiro quien tras desbordar y sacarse de encima a un defensor 'azulgrana', centró para que Krohn-Dehli aparezca por el segundo palo para marcar (52'). 

Seis minutos más tarde, Sevilla aprovechó el desconcierto del equipo de Luis Enrique para marcar el segundo. Esta vez un centro perfecto de Krohn-Dehli  terminó siendo definido de cabeza por Iborra. Golazo. 

Sin embargo, no tardó mucho para que los 'catalanes'  despertaran. Una mano en el área del dueño de casa, ocasionó el descuento de la visita. Neymar desde los doce pasos (74') le puso emoción al partido. 

Luego del tanto 'azulgrana', su ataque fue total. Sandro, Neymar, Suárez remataron el arco pero encontraron siempre una pierna del Sevilla que defendía con todo la ventaja. 

Empero, el cuadro local pudo mantener el marcador sumando tres puntos fundamentales en la Liga BBVA. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

74' GOOOL del Barcelona. De penal Neymar descontó. 

58' GOOOL del Sevilla.  Krohn Dehli centra e Iborra anota de cabeza. 

52' GOOOL del Sevilla. Krohn Dehli anota tras una buena jugada de Gameiro. 

Formaciones confirmadas del choque entre Sevilla y Barcelona por la Liga BBVA. Neymar en ofensiva por los 'catalanes' y Gameiro va por los sevillanos. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

SEVILLA: Rico; Tremoulinas, Kolodziejczak, Andreolli, Coke, N'Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Iborra, Krohn, Gameiro

BARCELONA: Bravo; Piqué, Rakitic, Sergio, Suárez, Neymar, Mascherano, Munir, Jordi Alba, S. Roberto, Mathieu

LA PREVIA

Sevilla y  Barcelona chocan hoy  sábado 3 de octubre a las 9:00 am (hora peruana / Directv 610)  con la presión compartida de no poder fallar, los 'azulgranas' tienen las bajas de Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi pior lesión.

El conjunto de Unai Emery, pese a ganar la pasada jornada su primer partido en esta Liga con mucho sufrimiento (3-2 al Rayo), es quinto por la cola y llega al partido inmerso en una crisis de identidad, de juego y de resultados, sobre todo tras su penosa imagen del miércoles ante el Juventus (2-0) en la Champions League.

El inconveniente, como le pasa a los culés, son las bajas que tiene al seguir lesionados el meta luso Antonio Alberto Bastos 'Beto', tres centrales: el francés Adil Rami, el portugués Daniel Carrizo y el argentino Nico Pareja-, el lateral Sergio Escudero, el mediocampista argentino Éver Banega y el delantero francés Gaël Kakuta. Además, son dudas el extremo Vitolo y el punta Fernando Llorente.

Los barcelonistas llegan a Sevilla con lo puesto, aunque en la portería recuperan al chileno Claudio Bravo que muy probablemente podría regresar a la titularidad, después de un largo periplo del alemán Ter Stegen bajo palos y sin rival, quien ha alternado buenas actuaciones con errores de bulto.

Una de las grandes sorpresas en estos últimos días llega desde la Masia, donde dos jugadores olvidados la temporada pasada, como Munir y Segi Roberto, llevan cuajados encuentros de muy alto nivel.

Alineaciones probables:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; N'Zonzi, Krychowiak; Reyes o Vitolo, Iborra, Krohn-Dehli; y Gameiro.

Barcelona: Ter Stegen o Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Munir, Luis Suárez y Neymar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY