0

PSG goleó 3-0 al Shakhtar y ahora enfrentará al Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras el Real Madrid se mantiene en racha de triunfos, Paris Saint-Germain no se quiere quedar atrás y goleó 0-3 de visita al Shakhtar por el Grupo A. Los dirigidos por Blanc se alistan pa-ra recibir a los merengues en la próxima fecha de la Champions.

Sin duda, el juego aéreo será una de las armas más fuertes de los parisinos en el torneo. A solo 7’ del inicio, Aurier conectó con la cabeza un centro de Maxwell, imponiéndose a toda la defensa local, y marcó el 0-1 para el PSG. 

Y, a los 23’, el juego aéreo volvió a ser determinante. A partir de un tiro de esquina de Aurier, David Luiz supo aprovechar el desorden ucraniano y, con algo de suerte, conectó el balón con la rodilla para alargar el marcador en el L’viv Arena (0-2).

De la mano de Zlatan Ibrahimovic, Di María y Cavani, el PSG seguía empujando y buscando el tercero. Fue así que, ‘Ibra’ llegó hasta el borde del área y sacó el disparo, que chocó en Srna, defensa de Shakhtar, para marcar el 0-3. Ahora, los parisinos están listos para chocar contra el Real Madrid, este 21 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY