0

Martín Cáceres choca su Ferrari de más de 400 mil dólares [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Martín Cáceres, jugador uruguayo  de la  Juventus de Italia, sufrió la noche del lunes un aparatoso accidente de tránsito al chocar su Ferrari valorizado en más de 400 mil dólares. El moderno auto que conducía acabó  contra una parada de autobús. 

La prensa italiana explica que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir.

El accidente se produjo pasada las medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de la parada de autobús y varios coches que estaban aparcados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños. EFE

Tras el incidente, la Juventus, comunicó que separará temporalmente al jugador uruguayo. “El comportamiento manifestado por Martín Cáceres en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos adquiridos con el Juventus, además de perjudicar la imagen de nuestra sociedad”, expresa el comunicado del club.

Luego agrega. “Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y de la exclusión temporal de la actividad de entrenamiento del primer equipo”, indica. 

EL DATOMartín Cáceres inició su carrera en España jugando en el Recreativo de Huelva. Luego pasó del Barcelona, Juventus de Italia (2009), siendo prestado al Sevilla el 2010. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY