0

Manchester United venció 2-1 a Wolfsburgo por la Champions League [FOTOS / VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United superó la adeversidad ante Wolfsburgo al vencer 2-1 en Old Trafford. Los ingleses empezaron perdiendo, pero los goles de Juan Mata y Smalling le dieron su primer triunfo en la Champions League.

El partido comenzó cuesta arriba para los 'diablos rojos'. A los 4' Caligiuri aprovechó una desatención en la zaga y con un remate colocado venció al portero David De Gea.

Luego del gol en contra la presión de los dirigidos de Louis Van Gaal fue grande dominando el partido. A los 34' Juan Mata intercambió un penal por el empate merecido para el equipo que más lo buscaba.

En el segundo tiempo Manchester United siguió siendo el dominador y recién a los 53' Smalling puso el segundo para darle de esta forma la victoria a su equipo.

EL DATO

En el grupo B Manchester, CSKA, PSV y Wolfsburgo tienen 3 puntos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Blind, Darmian, Schneiderlin, Schweinsteiger, Mata, Rooney, Memphis, Martial.

Wolfsburgo: Benaglio, Dante, Naldo, Rodriguez, Caligiuri, Draxler, Träsch, Guilavogui, Arnold, Kruse, Dost.

 

 

El Manchester United viene embalado en la Premier League, acaba de golear al Sunderland por 3-0, pero en la Champions League no causó miedo en el debut ante el PSV Eindovhen de Holanda, donde perdió 2-1, ahora el rival es uno difícil, uno de los favoritos para ganar la Bundesliga como el Wolfsburgo, que marcha en el primer lugar del grupo. 

 

Los dirigidos por Hecking saben que tienen jugadores para hacer daño a una defensa que ha demostrado falencias, que un técnico como Van Gaal no ha podido mejorar. En Old Trafford, Schurrle, quien militó en el Chelsea sabe lo que significa ganar y ayudará a sus compañeros para que sepan el punto débil de un portero como De Gea, quien como todos tienen errores, que el golardor Dost tiene que aprovechar. 

 

EL DATO

Este domingo 04 de octubre, el Manchester United tendrá que visitar el Emirates Stadium para enfrentar al Arsenal, por una fecha más de la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY