0

Cristiano Ronaldo ya tiene claro quién ganará el Balón de Oro 2015 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo dijo en su película que Lionel Messi ganará el Balón de Oro.

Ni su grave lesión en la rodilla izquierda parece arrebatarle el Balón de Oro 2015 a Lionel Messi y hasta el mismísimo Cristiano Ronaldo es consciente que el argentino, al menos en esta temporada, está por encima de todos. El astro del Real Madrid parece resignado a dejarle el cetro a la 'Pulga'

MIRA EL TRÁILER DE LA PELÍCULA: Cristiano Ronaldo: Gánate con el tráiler de la película del astro de Real Madrid [VIDEO]En una de las escenas del tráiler de "Ronaldo", película documental que el propio ariete luso protagoniza, le preguntan: ¿quién es el mejor jugador del mundo? y este responde muy enfáticamente: "Yo (suelta una carcajada)... hasta enero".

¿Qué quiere decir? Cristiano Ronaldo es aún el mejor futbolista del planeta tras obtener el Balón de Oro 2014, sin embargo, el mismo es consciente que dejará tal distinción el 16 de enero próximo, cuando se lleva a cabo la nueva gala en Zúrich. 'Lio' Messi es favorito en la mayoría de los pronósticos a nivel mundial, incluso en los del luso, por lo menos, eso deja entender en el diálogo.

El film sobre la vida y carrera del 'Comandante' se estrenará el 9 de noviembre y tendrá la participación en varias escenas de Lionel Messi, considerado su archirrival en la batalla erigirse como el futbolista más exitoso de esta época.“Ganar es lo más importante para mí, así de simple”, es la frase que representa la película producida por Universal. EL DATOCristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro en tres oportunidades (2008, 2013 y 2014). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY