0

Barcelona: Lionel Messi sí jugará el clásico ante el Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi le ha anotado 21 goles al Real Madrid.

El cuerpo médico del Barcelona le confirmó a Lionel Messi y Luis Enrique que llegará apto para el clásico del próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Su presencia está garantizada. Lionel Messi jugará ante el Real Madrid, una de sus víctimas predilectas, en el Santiago Bernabéu si es que no hay percances y se cumplen los lapsos pronosticados por los servicios médicos del Barcelona y la Selección Argentina.

Donato Villani, doctor de la Albiceleste, aseguró el domingo que Leo estaría apto entre 6 a 8 semanas y desde España el cuerpo médico del Barcelona corrobora el tiempo de recuperación de Messi.

Según Sport, Lionel Messi quedará apto en siete semanas de acuerdo a un trabajo específico que le hará trabajar el Barcelona y cuya clave estará en la fisioterapia, tratamiento que realizará a partir de la segunda semana y con la ayuda de Luis García, fisioterapeuta de la Selección Argentina, que se trasladará hasta Cataluña para hacer que se acorten los plazos para su vuelta al fútbol.

El único inconveniente para su recuperación está en la segunda fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018, donde Argentina enfrentará el 13 y 17 de noviembre a Brasil y Colombia, justo en la séptima semana de recuperación de Lionel Messi, quien no querrá perderse por nada del mundo el clásico sudamericano, además que la AFA presionará para tener a La Pulga.

EL DATO:

Lionel Messi se lesionó el pasado sábado en el Barcelona vs. Las Palmas tras un choque de rodillas con un rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY