0

Radamel Falcao se perdió gol cantado en el Chelsea vs. Newcastle [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Radamel Falcao llegó al Chelsea a pedido de José Mourinho.

El delantero colombiano Radamel Falcao falló una increíble oportunidad solo ante el arquero y llega con la pólvora mojada para partido ante Perú por el inicio de las Eliminatorias.

Radamel Falcao sigue sin poder ofrecer su mejor versión. El delantero colombiano se mantiene como la sombra de lo que fue y hoy lo volvió a demostrar con un nuevo yerro en el Chelsea.

Radamel Falcao ingresó a los 61' en reemplazo de Loic Remy y a los 73' pudo darle el triunfo al Chelsea con un mano a mano ante el arquero holandés Tim Krul.

El delantero colombiano recibió solo dentro del área y sacó el disparo que Krul atajó con la rodilla aunque cabe destacar que la acción fue luego anulada por posición adelantada.

Radamel Falcao lleva anotado un gol en 8 partidos con el Chelsea esta temporada y, junto a Jackson Martínez, llega con la pólvora mojada a Colombia para el debut en Eliminatorias ante la Selección Peruana el próximo 8 de octubre en Barranquilla.

EL DATO:

Radamel Falcao ofreció su mejor versión en el Atlético de Madrid, donde ganó una Europa League y una Copa del Rey, pero fracasó en sus dos últimos clubes: AS Mónaco y Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY