0

Manchester City perdió 4-1 ante el Tottenham con golazo de Erick Lamela [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Pide selección? El Manchester City sorprendió en la Premier League porque cayó por 4-1 sobre el Tottenham Hotspur, pero lo que resaltó en la fecha fue el golazo que anotó el argentino Erick Lamela, tras un pase de N'Jie. El equipo de Pellegrini con la derrota ocupa el segundo lugar de la tabla con 15 puntos. 

 

 

El Tottenham Hotspur siempre lucha puestos de clasificación para torneos internacionales, esta vez quería llegar a los primeros lugar, pero se vio sorprendió por Kevin De Bruyne, quien adelantó para la visita a los 25 minutos, aunque el equipo de Pochettino logró el empate antes de acabar el primer tiempo, gracias a Dier. 

 

En el complemento, el Tottenham demostró todo su poder y aprovechó los errores en defensa de los 'citizens'. Alderweireld anotó a los 50', luego, de contra aumentó Kane, seis minutos después. Erick Lamela, quien tiene varias temporadas en la Premier League y a los 79', tras pase exacto de N'Jie, se llevó al arquero Caballero, quien se arrastró y luego a Fernandinho para marcar el cuarto gol. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

 

TOTTENHAM HOTSPUR: Lloris, Vertonghen, Walker, Alderweireld, Davies, Dier, Lamela, Eriksen, Alli, Heung-Min Son y Kane. 

 

MANCHESTER CITY: Caballero, Sagna, Demichelis, Kolarov, Otamendi, Touré, Fernandinho, Fernando, De Bruyne, Sterling y Aguero. 

 

EL DATO

El Manchester City, jugará el próximo miércoles 30 de setiembre contra el Borussia M'gladbach por la segunda fecha de la Champions League. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY