0

Lionel Messi: todos los partidos que se perderá con Barcelona y Argentina por lesión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi salió cojeando del Barcelona vs. Las Palmas en el Camp Nou.
Lionel Messi salió cojeando del Barcelona vs. Las Palmas en el Camp Nou.

Lionel Messi será baja cerca de dos meses por una lesión en su rodilla izquierda y llegaría a perderse hasta 13 partidos con el Barcelona y la Selección Argentina.

Barcelona y Argentina pendientes de la lesión de Lionel Messi. El astro argentino solo duró 9 minutos en el partido ante Las Palmas por duro choque de rodillas contra Pedro Bigas.

Lionel Messi salió cojeando del Camp Nou y horas más tarde el Barcelona confirmó lo que nadie quería escuchar: Leo será baja entre siete a ocho semanas por una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

De esta manera, el rosarino llegará a perderse nueve partidos con el Barcelona y cuatro con Argentina. Con su club, serán cinco por Liga (Sevilla, Rayo Vallecano, Getafe, Villarreal, Eibar), tres por Champions (Bayer Leverkusen y Bate) y una por Copa del Rey (rival por definir); mientras con su selección será baja ante Argentina, Paraguay, Brasil y Colombia por las Eliminatorias.

Lionel Messi llegaría justo para el clásico ante el Real Madrid del próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. En todo caso, los tiempos pactados para su recuperación indican que estará listo para el 24 del mismo mes ante el AS Roma por la Champions League.

EL DATO:

Lionel Messi lleva anotados seis goles en la presente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY