0

Chelsea igualó 2-2 ante Newcastle y no sale de los últimos lugares de la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chelsea consiguió un empate de 2-2  importante ante Newcastle en condición de visitante. Los 'blues' caían 2-0, pero en los diez minutos finales sacaron la garra para igualar el marcador aunque no les sirve de mucho ya que siguen en la zona baja de la tabla.

En la primera etapa, las 'Urracas' fueron dominadores del partido con llegadas por las bandas y remates de larga distancia que inquietaban el arco de Begovic. A los 42' Ayoze Pérez abrió el marcador tras un error en la defensa de los dirigidos por José Mourinho.

Chelsea adelnató la linea en el segundo tiempo y esto le costó dejar espacios que lo aprovechó Wijnaldum a los 60' con cabezazo imposible para el portero. Newcastle se sentía seguro y ganador con el segundo tanto.

Sobre los 79' Ramires puso el descuento que le dio vida a un casi muerto y lleno de impreciosiones. A raíz del gol, la presión de Chelsea creció y con más amor propio que juego puso el empate con un tanto de William que lo gritó todo el banco de suplentes.

EL DATO

Chelsea jugará el martes por la Champions League ante el Porto.

LA PREVIA

Chelsea no puede tropezar más si busca ascender posiciones en la Premier League. Hoy, el elenco londinense visita al Newcastle (11:30 a.m.) con la obligación de sumar de a tres y así prolongar su racha de victorias luego de el triunfo ante el Arsenal el pasado fin de semanaTAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CONFIRMADO! James Rodríguez se recuperó y jugará ante Perú por las Eliminatorias

José Mourinho era criticado por los resultados negativos obtenidos en el inicio del torneo británico, donde marchan en la posición 15, con apenas seis unidades, sin embargo, tras el triunfo ante los 'Gunners' hace una semana, el hincha londinense esperan haber comenzada una racha que los devuelva a los puestos de vanguardia. El líder es el Manchester City, con 15 puntos. Las bajas confirmadas en el Chelsea son Thibaut Courtois (rodilla derecha) y Diego Costa (suspensión). Por su parte, las 'Urracas' están de capa caída. En las seis jornadas disputadas, solo han sumado dos puntos y se sitúan en posiciones de descenso directo (19°). En el papel, los 'Blues' son favoritos para llevarse el triunfo a casa. POSIBLES ALINEACIONESNewcastle: Krul; Janmaat, Haidara, Mbemba, Coloccini; Wijnaldum, Sissoko; Colback, Thauvin, Perez y Cisse.Chelsea: Begovic; Azpilicueta, Cahill, Zouma, Rahman; Matic, Fabregas; Pedro, Oscar, Hazard; Remy.EL DATOEl martes (1:45 p.m.), Chelsea jugará su segundo partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Porto, en calidad de visitante. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY