0

Werder Bremen sumó su tercera derrota al caer goleado por 3-0 ante el Bayer Leverkusen [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Werder Bremen sumó su tercer partido sin victorias al caer  en casa por 3-0 ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro jugó todo el partido en el elenco de los 'Lagartos' pero no pudo hacer nada para evitar la goleada. 

Durante los primeros minutos, el cuadro del Bremen se mostró sólido en sus tres líneas con un Claudio Pizarro que marcaba las salidas y ejercía presión a los defensores a la hora de tener el balón en su poder. 

Sin embargo, pese a jugar de local, los ´Lagartos' tuvieron la mala suerte de tener un autogol. A los 31' un disparo de Mehmedi chocó en un defensor cambiando la trayectoria del balón, ingresando finalmente al arco de Wiedwald. 

Tras el tanto, el equipo del Bremen no se pudo reponer, creciendo en su juego el Leverkusen que sentenció el partido en la segunda parte. 

Iniciado el complemento, a los 58' Brandt de un perfecto tiro libre anotó el segundo tanto del Leverkusen

Con el segundo gol de la visita, la marca del Bremen fue escasa dejando espacios al rival que fue aprovechado totalmente. 

A los 65' Kevin Kampl, quien hizo su ingreso, con un disparo desde lejos, marco un golazo para el Leverkusen. 

Bremen seguía sin racción, pudiendo terminar el partido con un mayor marcador. Empero, el palo y los defensores ayudaron que el score no se moviera hasta el final. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

 

65' GOOOL del Leverkusen. Kampl desde lejos marca el tercero. 

 

58' GOOOL del Leverkusen. Brandt marca de tiro libre. 

 

31' GOOL del Leverkusen. Mehmedi remata dentro del área y logra chocar en un defensor el balón entrando al arco del Werder Bremen. 

 

Se confirman las formaciones del partido entre Werder Bremen y Leverkusen. Claudio Pizarro es titular por primera vez en los 'lagartos. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

 

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; A. Lukimya, T. Gebre Selassie, S. García, J. Vestergaard, C. Fritz, Z. Junuzović, F. Kroos, L. Öztunali, C. Pizarro, A. Ujah

DT: V. Skripnik

BAYER LEVERKUSEN: B. Leno; S. Boenisch, K. Papadopoulos, G. Donati, J. Tah, L. Bender, K. Bellarabi, C. Kramer, J. Brandt, S. Kießling, A. Mehmedi

DT: R. Schmidt

 

LA PREVIA

 

¡Sólo ganar! El Werder Bremen, donde juega Claudio Pizarrro tiene hoy  sábado 26 de setiembre un duro partido contra el Bayer Leverkusen del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. Los 'lagartos' serán locales en el Weserstadion por la sétima fecha de la Bundesliga, el pitazo inicial se dará a las 08:30 de Perú. 

 

 

Claudio Pizarro fue considerado en la lista de los 18 jugadores que concentrarán para medirse ante el Leverkusen, el técnico Skripnik sabe que la presencia del peruano puede ser fundamental porque con su experiencia puede darle el triunfo que tanto esperan. Los 'Lagartos' no ganan hace dos fechas y ya preocupan porque han sumado 7 puntos de 18 posibles. 

 

 

El Bayer Leverkusen, a principio de temporada hizo un gasto extra para contar con el mexicano 'Chicharito' Hernández, hasta el momento ha jugado tres partidos y logró anotar un gol. Las críticas de un sector de los hinchas intentan poner presión al técnico Schmidt pero no le hace caso porque viene de ganar 1-0 al Mainz 05. 

 

PROBABLES ALINEACIONES: 

 

WERDER BREMEN: Wiedwald, Lukimya, Selassie, García, Vestergaard, Gálvez, Sternberg, Fritz, Bartels, Johannsson y Ujah. 

 

BAYER LEVERKUSEN: Leno, Donati, Wendell, Tah, Bender, Bellarabi, Kampl, Kramer, Ramalho, Hernández y Calhanoglu. 

 

EL DATO

El próximo partido del Bremen será, por la Bundesliga, en esta ocasión visitará al Hannover 96.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY