0

Robert Lewandowski mostró su deseo de jugar en Barcelona o Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lewandowski podría llegar  la Liga BBVA
Lewandowski podría llegar la Liga BBVA

El polaco Robert Lewandowski tiene pensando cambiar de aires para la venidera temporada europea. El representante del actual jugador del Bayern Múnich de Alemania, aseguró que a su patrocinado tiene interés en jugar en la liga españal por el Real Madrid o Barcelona

Según puede informar MARCA,  Cezary Kucharski, agente de Robert Lewandowsk, manifestó la posibilidad de que llegue el polaco a la liga BBVA.  “Tengo un plan en mente sobre el futuro de Lewandowski. ¿Manchester? Siempre llueve ahí. ¿Barcelona o Madrid? Son dos lugares interesantes y en España hay el mejor ambiente para jugar a fútbol” afirmó el representante al canal de televisión polaco TVN24. 

Asimismo, Kucharski no descartó que el autor de los cinco goles esta semana en la liga amenana, termine su contrato con el Bayern Múnich. "Múnich es una ciudad muy bonita y un gran lugar para vivir".

EL DATORobert Lewandowski de 28 años inició su carrera en el Znicz Pruszków el 2004. Llegó a Alemania el 2010 para jugar por el Borussia Dortmund. A mediados del 2014 pudo fichar por el Bayern Múnich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY