0

Juventus cayó 2-1 ante Napoli en 'partidazo' por la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juventus, próximo rival del Sevilla en la Champions League, aumentó su crisis con una derrota por 2-1 ante el Nápoles, en San Paolo, donde el argentino Gonzalo Higuaín se reivindicó con un buen gol, en la semana en la que el 'Tata' Martino decidió dejarle fuera de la selección albiceleste, reemplazado por el juventino Paulo Dybala.

"La madre de todos los partidos", como calificó el encuentro Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, se decidió por dos fogonazos de los atacantes locales; el dúo formado por Lorenzo Insigne e Higuaín, que se bastaron para desnudar las carencias de un campeón venido a menos, que en seis partidos de Liga no ha sido

capaz de sumar más que cinco puntos.

Porque, por mucho que el técnico Massimiliano Allegri se encargue de recordar que el Juventus fue campeón con 15 empates, en el primer título de su último ciclo triunfal, la "Vecchia Signora" no da síntomas de mejora.

En San Paolo, Allegri dejó fuera del once inicial a Álvaro Morata y formó con Buffon; Padoin, Bonucci,  Chiellini, Evra; Lemina, Hernanes, Pogba, Pereyra; Dybala y Zaza.

Fue Simone Zaza el que tuvo la primera ocasión, desbaratada por el español Pepe Reina al cuarto de hora, pero el Juventus no dio la impresión de controlar el juego.

De hecho, tuvo más posesión el Nápoles, que se adelantó en el minuto 26, en una jugada en la que Insigne robó el balón junto al área rival, hizo una pared con Higuaín y batió con un gran disparo a Buffon.

Primer motivo de satisfacción para Higuaín, que carga con la culpa de los últimos reveses de la Albiceleste y ha sido desplazado de la selección esta misma semana en favor del joven Dybala.

El "Pipita", que pronto tendría como compañero de ataque al belga Dries Mertens, sustituto del lesionado Insigne, culminaría su actuación con un gran gol en el segundo tiempo, en una jugada que partió de un balón perdido en ataque por Dybala.

Higuaín recorrió 25 metros y culminó su cabalgada con un disparo cruzado que batió a Buffon (m.62). Sustituido en el minuto 83, el delantero del Nápoles recibió la ovación de todo el estadio, convertido en el héroe local, en la que parecía su semana más difícil.

EFE

EL DATO

Napoli choca en la próxima fecha e la Serie A ante Milan en condició de visita.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en San Paolo. Napoli 2-1 Juventus

63' Gol de Juventus. Lemina pone el descuento.Napoli 2-1 Juventus

62' Gol de Napoli.Aumenta la cuenta Higuaín.

Arrancó el segundo tiempo en San Paolo. 

Final del prime tiempo. Juventus cae de visita en San Paolo por 1-0 ante Napoli.

26' Gol de Napoli. Abre el marcador Insigne. 

Ya se juega en San Paolo. Napoli 0-0 Juventus 

Napoli y Juventus jugarán hoy sábado 26 de setiembre a la 1:45 pm (Hora peruana / Fox Sports)  uno de los partidos más atractivos de la sexta fecha del campeoanto italiano. Los 'bianconeros' siguen con su idea de buscar la regularidad perdida en el comienzo del campeonato.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Napoli: Reina, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Allan, Jorginho, Hamsi(k), Insigne, Callejon, Higuaín.

Juventus: Buffon, Padoin, Bonucci, Chiellini, Evra, Pereyra, Lemina, Pogba, Hernanes, Zaza, Dybala. 

Napoli y Juventus jugarán hoy sábado 26 de setiembre a la 1:45 pm (Hora peruana / Fox Sports)  uno de los partidos más atractivos de la sexta fecha del campeoanto italiano. Los 'bianconeros' siguen con su idea de buscar la regularidad perdida en el comienzo del campeonato.

La 'juve' lleva un mal inicio que se sigue extendiendo y partidos como el que jugó ante el Frosinone, en que le empataron en el 90’, confirman que algo no está bien en el equipo de Allegri.

El cuarto "scudetto" en fila y la final perdida con honor ante Barcelona en la "Champions League" pusieron muy alta la vara y ahora Allegri está pagando el precio de su propio éxito y el que logró su antecesor Antonio Conte, hoy DT de la "azzurra".

    

Juventus, que logró un importante triunfo como visitante del Manchester City en su estreno en esta "Champions", enfrentará el miércoles al no menos complicado Sevilla, bicampeón de la Liga de Europa, por la segunda fecha.

Por su parte Napoli se puede decir que tiene un envión anímico tras vencer 5-0 a Lazio en el San Paolo, escenario del partido de mañana, pero que luego logró apenas un empate sin goles frente a un Carpi que marcha penúltimo y probará suerte en la misma jornada ante la Roma.

EL DATO

Juventus jugará ante Sevilla por la Champions League el 30 de setiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY