0

Manchester United: Louis Van Gaal en medio de escándalo por posar con mujeres desnudas [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La prensa inglesa ha publicado una comprometedoras fotos en la que se le ve a Louis Van Gaal, actual técnico del Manchester United, al lado de dos esculturales modelos que lucen desndas y solo con el cuerpo pintado.

Si bien las fotos corresponden a 1990, cuando Van Gaal era Dt del Ajax, su reciente publicación en el diario The Miror se convertido en viral pues muchos creen improbable que el holandés, conocido por su mal carácter y su seriedad, pueda aparecer en una situación tan comprometedora y, sobre todo, sonriendo.

Sin embargo, no hay ningún truco de photoshop en las imágenes, las cuales se remontan a unos 25 años y fueron tomadas por una revista holandesa en la previa a un duelo entre Ajax y PSV. Por ese entonces, Ajax era dirigido por Van Gaal y PSV por Dick Advocaat, quien también aparece en las escenas.

Lo curioso, según la prensa inglesa, es que mientras Advocaat luce cara seria y parece fastidiado por estar al lado de dos mujeres sin ropa y con cuerpos pintados, a Van Gaal se le ve con una sonrisa muy picara e incluso se anima a posar su mano sobre las voluminosas caderas de una de las modelos.

Otro detalle a tomar en cuenta es que Van Gaal y Advocaat se verán las caras mañana sábado cuando Manchester United se enfrente este sábado al Sunderland.

EL DATO

Van Gaal y Advocaat se verán las caras mañana sábado cuando Manchester United se enfrente este sábado al Sunderland.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY