0

Josep Guardiola dejaría el Bayern Múnich para dirigir a prestigiosa selección de Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El 'Pep' Guardiola dejaría el Bayern Múnich para dirigir a la Selección de Inglaterra.
El 'Pep' Guardiola dejaría el Bayern Múnich para dirigir a la Selección de Inglaterra.

Josep Guardiola dejaría el Bayern Múnich para asumir un nuevo reto en su carrera como entrenador. La Selección Inglesa pretende contratar al 'Pep' luego de la Eurocopa 2016. La idea es revolucionar su estilo de juego y que el fútbol británico retome sus tiempos de gloria.

Según la prensa británica, la Federación inglesa le hizo llegar al técnico catalán una oferta de 13.5 millones de euros para que asuma la dirección técnica del elenco de los "tres leones". De aceptar la propuesta, sería la primera vez que el Pep Guardiola dirija un combinado nacional. 

El actual DT de Inglaterra es Roy Hodgson, quien tiene contrato hasta el término de la venidera Eurocopa que se disputará en Francia, y de no cumplir un buen papel, a Hodgson no le se ampliaría el vínculo, dejando un espacio para la llegada del español. Cabe señalar que el contrato de Guardiola con el Bayern culmina al final de la temporada y pese a la intención del cuadro bávaro de renovarle, el Pep tendría pensando emprender una nueva etapa en el Reino Unido. EL DATO

Manchester City también quiere a Guardiola para la próxima temporada. Sin embargo, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, aseguró que le harán llegar "una oferta que no rechazará"   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY