- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Canadá
- España vs Chequia
- Argentina vs Burkina Faso
- Universitario vs Fluminense
- USA vs México
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
Jean Pier Rhyner agradeció a videojuego FIFA16 por ponerlo como peruano y no suizo

La sangre peruana pesa más. El volante peruano Jean Pier Rhyner aún no ha sido convocado por Ricardo Gareca para ponerse la camiseta de la 'bicolor', pero agradeció que en los videojuegos lo consideren como sudamericano ya que tiene también la nacionalidad suiza.
Rhyner es uno de los jugadores más destacados del Grasshoper en el FIFA 16. El volante ofensivo del equipo suizo agradeció al juego y a EA Sports por tenerlo registrado como futbolista peruano.
También te puede interesar: Fútbol peruano: Conoce a los 5 peores fichajes de la historia [VIDEO]
Todavía es una tarea pendiente y sueña por tener una chances es por ello que escribió. “Gracias a FIFA por ponerme con la nacionalidad peruana en FIFA 16, ya que en PES 2016 salgo como suizo”, escribió el defensor en su cuenta de Twitter.
Rhyner jugó en la selección juvenil de Suiza, sin embargo no pierde la esperanza de vestir y defender la camiseta de la Selección Peruana próximamente, ya que él mismo manifestó que quiere cumplir ese sueño.
EL DATO
El futbolista tiene las dos nacionalidades, su madre es peruana y es por eso anhela jugar para la 'bicolor'.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90






