0

Barcelona: la senyera, presente en las dos humillaciones de Luis Enrique en la temporada [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez y Neymar se lamentan de la goleada del Barcelona a manos del Celta de Vigo.
Luis Suárez y Neymar se lamentan de la goleada del Barcelona a manos del Celta de Vigo.

Barcelona ha sufrido dos goleadas esta temporada y curiosamente la segunda equipación siempre ha estado presente en las debacles culés.

El Barcelona de Luis Enrique, ganador del triplete (Liga, Copa y Champions) la temporada pasada, no ha tenido el arranque soñado en este inicio de curso al perder la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao y, tras un gran arranque en la Liga, ceder el liderato al Celta de Vigo, aquel que le quitó el invicto y de la peor manera.

Barcelona solo ha perdidos dos partidos oficiales en este curso 2015-16 y las dos han sido goleadas: una peor que otra. Lo más curioso que en todas ellas ha estado presente la senyera, la segunda equipación del Barza en honor a los colores de la bandera de Cataluña.

El Athletic de Bilbao fue el primer verdugo del Barcelona con un doloroso 4-0 en San Mamés por la ida de la Supercopa de España. Para la vuelta, Luis Enrique alineó a todos sus titulares y apenas pudo igualar 1-1, quedando así el ansiado sextete como el sueño que no pudo ser. 

Celta de Vigo fue el segundo en humillar al Barcelona en Balaídos y, encima, con todos sus titulares. Totalmente desdibujados en defensa, Nolito, Iago Aspas y John Guidetti anotaron sendos golazos y solo Neymar pudo maquillar en algo el resultado. 

Cabe destacar que las veces que el Barcelona no jugó de visita con la senyera en la temporada no perdió: venció 2-1 al Atlético de Madrid con la azulgrana y empató 1-1 ante AS Roma con la azul celeste.

EL DATO:

Marc-André ter Stegen ha estado presente en las dos goleadas en contra del Barcelona y sus régistros son terribles esta temporada: ha encajado 15 goles en 6 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY