0

André Carrillo: presidente del Sporting de Lisboa quedó molesto en última reunión de renovación

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo es una de las máximas figuras del Sporting de Lisboa.
André Carrillo es una de las máximas figuras del Sporting de Lisboa.

Según prensa portuguesa, André Carrillo y su representante desesperaron al presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, en el más reciente intento para extender el contrato del peruano.

La novela André Carrillo tiene un nuevo capítulo. Bruno de Carvallho se sentó con el peruano y su representante, Elio Casaretto, y el presidente del Sporting de Lisboa quedó disconforme con la actitud del entorno de La Culebra.

Según A Bola, André Carrillo tuvo hace pocos días una reunión con el presidente del Sporting de Lisboa para llegar a un acuerdo definitivo para renovar su contrato.

No obstante, Bruno de Carvalho no quiso soltar una cifra y, mas bien, pidió que André Carrillo y su representante expongan sus condiciones para empezar el tira y afloja. 

El silencio del entorno de André Carrillo causó un malestar al mandamás del Sporting de Lisboa que dio por acabada la reunión sin, una vez más, llegar a un acuerdo.

André Carrillo lleva dos partidos sin jugar por decisión de la dirigencia del Sporting de Lisboa y su futuro a partir de la próxima temporada podría estar en el Porto, Benfica, Valencia o Inter de Milán.

EL DATO:

Sporting de Lisboa rechazó una oferta de 7 millones de euros del Leicester City por André Carrillo en el último día del mercado de fichajes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY