0

Juan Vargas superó su lesión pero aún es duda para duelo de mañana con el Real Betis

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas podría ser reservado por el técnico del Real Betis.
Juan Vargas podría ser reservado por el técnico del Real Betis.

Una buena noticia. Juan Vargas entrenó hoy con normalidad, confirmando así que superó sus molestías en la rodilla izquierda, sin embargo, la presencia del 'Loco' en el once del Real Betis para el duelo de mañana ante el Deportivo La Coruña,  por la fecha 5 de la Liga BBVA, no está confirmada. ¿Por qué? Te lo contamos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristian Benavente en la mira de Alianza Lima para 2016.El lateral está apto, sin embargo, el cuadro andaluz afronta una seguidilla de tres partidos en siete días, situación que podría afectar físicamente a la plantilla, incluyendo a nuestro compatriota. Según la web del Betis, recién en las próximas horas el técnico Pepe Mel decidirá los concentrados y el once para el duelo ante los gallegos. Vargas podría ir al banco, pensando en el cotejo del domingo contra el Sporting Gijón en calidad de visitante. Léelo tu mismo.

El peruano se lesionó el último domingo en el empate de los sevillanos ante el Valencia en Mestalla. No entrenó con normalidad durante tres días, sin embargo, su padecimiento para ser historia.

EL DATOJuan Vargas lleva cuatro partidos disputados con el Real Betis. En todos los cotejos, nuestro compatriota fue titular. Además, fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos eliminatorios ante Colombia y Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY