0

Cristian Benavente: representante explicó porqué no juega en el MK Dons

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No tener ritmo futbolistico ha hecho que el futbolista Cristian Benavente no figure ni siquiera como opción para la fecha doble de las Eliminatorias con Perú. Ante ello, el representante del jugador, Luis Carlos Fernández, explicó porqué no juega en su club el MK Dons de Inglaterra.

"No está jugando por un tema que no ha hecho pretemporada, hay mucha diferencia en el fútbol de España e Inglaterra, Cristian está comprometido con el proyecto", sostuvo el representante de Cristian Benavente en radio Ovación. 

Asimismo, el agente Luis Carlos Fernández agregó. "Como cualquier otro futbolista que viene de España, está en un periodo de adaptación, va todo fenomenal, la Championship es una de las ligas más competitivas de Europa. Cristian está esperando otro llamado de la selección, ojalá sea pronto", indicó. 

Como se sabe, Alianza Lima estaría interesado en contar con los servicios de Benavente para la venidera temporada. Sin embargo, todo dependerá de la disposición del jugador de jugar en Péru. 

EL DATOLuis Carlos Fernández, agente de Cristian Benavente, sostuvo que el 'Chaval' puede ser titular mañana ante el  Southampton por la Capital One Cup.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY