0

Copa de la Liga: Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester United sellaron su pase a la cuarta ronda [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea, Manchester United, Arsenal y Liverpool sellaron hoy  su pase a la cuarta ronda de la Copa de la Liga (Capital One Cup), al derrotar a Walsall (1-4), Ipswich Town (3-0), Tottenham Hotspur (1-2) y Carlisle (1-1, 2-3 en penaltis), respectivamente.

  

Chelsea vs. Walsall

El vigente campeón, el Chelsea de José Mourinho, no tuvo excesivos problemas en deshacerse del modesto Walsall, de la League One, tercera categoría del fútbol inglés, por un contundente 1-4. En los 'blues', que presentaron un once con muchas novedades, anotaron Ramires, Loic Remy, Kenedy y Pedro Rodríguez, mientras que en los locales lo hizo James O'Connor.

Tottenham vs. Arsenal

El choque estrella de la tercera ronda lo disputaron en White Hart Lane Tottenham y Arsenal; un encuentro que cayó del lado de los 'gunners' gracias a dos tantos del centrocampista francés Mathieu Flamini, héroe inesperado hoy.

Manchester United vs. Ipswich

Otro de los equipos 'grandes' que jugó este miércoles, el Manchester United, barrió en Old Trafford al Ipswich Town, conjunto puntero de la Championship, segunda categoría del balompié británico. En los 'diablos rojos', en los que David de Gea fue nuevamente titular en detrimento del argentino Sergio Romero, anotaron Wayne Rooney y los jóvenes Andreas Pereira y Anthony Martial.

Liverpool vs. Carlisle

El que peor la pasó fue el Liverpool en Anfield, que se jugó el pase a la siguiente ronda en los lanzamientos de penalti. Los 'reds' recibieron la visita del modesto Carlisle, que llevó

el encuentro a la prórroga y a los penaltis después de haber arañado un 1-1. Al final los 'reds' pasaron a la siguiente ronda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY