0

Chelsea venció por 4-1 al Walsall por la Capital One Cup [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea se reencontró con el triunfo en Inglaterra por la Capital One Cup donde pudo golear fuera de casa por 4-1 al Walsall de la tercera división con goles de Ramires, Rémy, Kenedy y Pedro. 

Tras un irregular comienzo en la Premier League y revitalizado por su victoria en la Champions League ante el Maccabi Tel Aviv (4-0), el Chelsea de José Mourinho sigue avanzando en la Capital One Cup donde fue muy superior a su rival el WalSall. 

El dominio lo tuvo los 'blues' durante casi todo el partido, siendo intermitente las reacciones de Walsall. A los 10' abrió la cuenta Ramires. Un buen centro de Kenedy por derecha, dejó para que el brasileño anote de cabeza. 

Luego, a los 41', esta vez Ramires fue quien habilitó para que Rémy por el lado derecho para que marque de un violento disparo el segundo de los 'blues'.

Sin embargo, cuando se bajaba el telón del primer tiempo, O' Connor le puso emoción al partido al descontar para el Walsall. 

Al iniciarse el segundo tiempo, los 'blues' volvieron a marcar (52'). Esta vez kenedy tras pase de Loffus- Cheek puso el tercero de un fuerte remate de derecha para la alegría de Mourinho. 

El dueño de casa trató de cerrarse para que no aumentará el marcador, pero cuando buscó descontar de contra, dejó espacios que al final aprovechó el Chelsea, cerrando la goleada Pedro en los minutos finales. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

52' GOOOL del Chelsea. Kenedy aumenta el score para los 'blues' 

45' GOOOL del Walsall. O'Connor descuenta antes del descanso. 

40' GOOOL del Chelsea. Rémy marca el segundo para los 'blues' de un fuerte remate de derecha tras un buen pase de Ramires 

10' GOOOL del Chelsea.  Ramires marca el primer gol de los 'blues' sobre el Walsall. Centro de izquierda de Kenedy y de cabeza el brasileño pone arriba a su equipo. 

Se confirma las formaciones del encuentro entre Walsall y el Chelsea por la Capital One Cub. Radamel Falcao es titular en los 'blues'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

WALSALL: Neil Etheridge; James O'Connor, Paul Downing, Rico Henry, Jason Demetriou, Romaine Sawyers, Sam Mantom, Adam Chambers, Milan Lalkovic, Kieron Morris, Jordan Cook

CHELSEA: Asmir Begovic; Gary Cahill, John Terry, Baba Rahman, Branislav Ivanovic, Kenedy, Ruben Loftus-Cheek, John Obi Mikel, Loïc Rémy, Ramires, Radamel Falcao

LA PREVIA

Chelsea enfrenta hoy miércoles 23 de septiembre (1:45 p.m.) al Walsall en el Bank’s Stadium de West Midlands por el pase a los octavos de final de la Capital One Cup.

Tras romper su mala racha ante el Arsenal por la Premier League, el Chelsea va en busca de su segundo triunfo al hilo ante el Walsall, esta vez por la Capital One Cup.

Chelsea, vigente campeón de la Capital One Cup, buscará seguir en carrera ante el Walsall, de la tercera de Inglaterra, por un lugar en los octavos de final de la competencia.

José Mourinho reservará algunos titulares para este partido aunque, según prensa inglesa, incluirá algunos jugadores de jerarquía como Radamel Falcao, Eden Hazard, Cesc Fabregas y Pedro Rodríguez.

El Walsall, segundo lugar de la League One, quiere confirmar su buen momento futbolístico y dar la sorpresa ante el Chelsea en un partido de pronóstico reservado como suele ser el apasionante fútbol  de Inglaterra.

Alineaciones probables:

Chelsea: Begovic, Azpilicueta, Terry, Cahill, Baba Rahman, Loftus-Cheek, Fabregas, Pedro, Oscar, Hazard, Falcao. 

Walsall: Etheridge, Taylor, O'Connor, Downing, Chambers, Henry, Demetriou, Flanagan, Mantom, Sawyers, Bradshaw. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY