0

Carlos Zambrano sufrió lesión en la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Schalke 04 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Zambrano sufrió lesión en la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Schalke 04
Carlos Zambrano sufrió lesión en la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Schalke 04

Se encienden las alarmas en la Videna, pues Carlos Zambrano sufrió una lesión esta tarde en la derrota que sufrió el Eintracht Frankfurt ante el Schalke 04 por la Bundesliga. Hecho que preocupa a Ricardo Gareca, pues el zaguero peruano es referente de la selección peruana que enfrenta el próximo 8 de octubre a Colombia por el debut en las Eliminatorias.

Y es que Zambrano salió al minuto 50 del campo por un fuerte golpe en la costilla, resultado del choque con el delanetro neerlandés Klaas-Jan Huntelaar.

La preocupación en el rostro de Armin Veh, técnico del Eintracht Frankfurt, era evidente, pues el peruano estaba jugando un gran partido hasta ese momento. Estuvo más que fino en la marca; y no le quedó más que pedir su cambio preso del dolor.  

Es una pena lo acontecido, pues Zambrano se reencontraba esta tarde con el titularato, luego de llevar varios partidos sin jugar.

EL DATO

El choque entre la selección peruana y Colombia por el debut de las Eliminatorias será el próximo 8 de octubre. En Barranquila las entradas están agotadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY