0

Werder Bremen con Claudio Pizarro cayó 2-1 ante Darmstadt por la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Werder Bremen no puede salir del mal momento que pasa en la Bundesliga y cayó 2-1 ante el recién ascendido Darmstadt sumando su segunda derrota consecutiva. Claudio Pizarro ingresó a los 81' y poco pudo hacer para cambiar la historia.

Los 'lagartos' iniciaron mejor las acciones con chances de gol y dominando el encuentro. A los 19' Johannsson abrió la cuenta con una gran definición. El estadounidense es uno de los atacantes más regulares y a pesar que su equipo no consigue los resultados siempre se hace presente en el marcador.

Sobre los 31' desde el punto de los doce pasos, Wagner puso la igualdad en un partido que más ataques constantes tenía el Werder Bremen. Con el empate ambos equipos se fueron al descanso.

Claudio Pizarro hizo su ingreso a los 81' para tratar de aguantar el resultado cuidando el balón cuando su equipo atacaba, pero sobre los 84' nuevamente Wagner apareció para colocar el segundo haciendo estallar su estadio ya que se trataba de un triunfo vital.

EL DATO

En la próxima fecha, Werder Bremen recibirá al Bayer Leverkusen con la esperanza de salir de su racha negativa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

DARMSTADT 98: C. Mathenia; G. Garics, K. Rausch,  F. Holland,  A. Sulu,  L. Caldirola,  J. Rosenthal, P. Niemeyer, M. Heller, J. Gondorf , S. Wagner

DT: D. Schuster

WERDER BREMEN:  F. Wiedwald: A. Lukimya, T. Gebre Selassie, S. García, J. Vestergaard,  Gálvez,  J. Sternberg, C. Fritz, F. Bartels,  A. Jóhannsson, A. Ujah

DT: V. Skripnik

LA PREVIA

Se vienen los “bombazos”. Claudio Pizarro sacará a relucir toda su raza goleadora con el Bremen, cuando choque hoy 22 de septiembre  (1:00 p.m.) de visita ante el Darmstadt 98 por la fecha 6 de la Bundesliga.  (FOX Sport) 

El ‘Bombardero’ Claudio Pizarro saldrá decidido a marcar su primer gol con los ‘Lagartos’ en la temporada. En la fecha pasada, ante el Ingolstadt, el peruano estuvo cerca de conseguirlo. Ahora, es momento de sacarse el clavo. 

“Cada vez estoy mejor físicamente y eso se refleja en mi juego. Estoy buscando el gol y espero esta vez pueda darse”, dijo ‘Pizza’, que podría iniciar las acciones, debido a que los ‘verdes’ tendrá algunas bajas.

En la previa, Viktor Skripnik,  técnico del Bremen, le dio su respaldo a Claudio. “Pizarro es un jugador que nos aporta mucho, estamos seguros que pronto llegarán sus goles”, añadió.

Claudio está confiado que hoy se encontrará con las redes y se meterá a la hinchada de los ‘Lagartos’ al bolsillo. El Darmstadt 98 será quien page “pato” por su hambre de gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY