0

Selección Argentina: Gerardo Martino dejó fuera a Gonzalo Higuaín de la convocatoria para debut de Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Argentina: Gerardo Martino dejó fuera a Gonzalo Higuaín de la convocatoria para debut de Eliminatorias.
Selección Argentina: Gerardo Martino dejó fuera a Gonzalo Higuaín de la convocatoria para debut de Eliminatorias.

Sin su 'Pipa'. El técnico de la selección de Argentina, Gerardo 'Tata' Martino ya dio a conocer a los 27 jugadores que pelearán por un puesto en el debut de las Eliminatorias Rusia 2018 y la causó gran sorpresa porque no consideró a Gonzalo 'Pipita' Higuaín y algunos medios empezaron a especular que se debe al penal que falló en la final de la Copa América Chile 2015.

 

 

En el ataque hay algunos nombres que son para analizar, están Ángel Correa. La joven estrella del Atlético Madrid, que hace poco marcó un gol. Y el reemplazo de Gonzalo Higuaín, el delantero de tan sólo 21 años, Paulo Dybala que juega en la Juventus de Italia. Sin dudas, estos dos jugadores tienen que aprender mucho y como maestros tendrán a Tévez, Messi y Aguero, quienes ya tienen un nombre hecho en Europa. 

 

LISTA DE LOS 27 CONVOCADOS DE ARGENTINA:

 

ARQUEROS: Sergio Romero, Nahuel Gúzman, Agustín Marchesin. 

 

DEFENSAS: Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Milton Casco, Emmanuel Mas, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay y Ramiro Funes Mori. 

 

VOLANTES: Martías Kranevitter, Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Javier Pastore y Enzo Pérez. 

 

DELANTEROS: Nicolás Gaitán, Ángel Di María, Lionel Messi, Sergio Aguero, Ángel Correa, Carlos Tévez, Paulo Dybala y Ezequiel Lavezzi. 

 

 

 

EL DATO

Argentina inicia su camino a Rusia 2018, jugando de local ante Ecuador y en la segunda fecha se medirá, de visita, ante Paraguay. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY