0

Keylor Navas tras su frustada salida del Real Madrid: "Lloré con mi esposa. Ojalá no se vuelva a repetir"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Keylor Navas se viene convirtiendo en figura en el Real Madrid tras su frustrada salida a finales de agosto. Ahora, más traquilo, el meta nacido en Cota Rica, contó como vivió los momentos antes de viajar a Inglaterra donde el Manchester United iba a ser su casa a cambio del golero David de Gea que llegaba al cuadro 'merengue'. 

El portero del Real Madrid, Keylor Navas reveló en una extrevista extensa al  'El Larguero'  reproducido por AS cómo fue ese día que casi deja al cuadro 'blanco'. "Estuve en el aeropuerto en una sala privada esperando que me dijeran lo que tenía que hacer. Es un momento en el que cada cinco minutos la cosa era diferente: que me vaya para el aeropuerto, que no me vaya. No había nada claro. No me quedé tranquilo hasta que las cosas estaban claras", sostuvo. 

Asimismo, luego pasó todo estalló en llanto. "Cuando pasa todo y uno se va a la habitación con su esposa, ya empieza a pensar en lo que pasa y explota… Ahí ya empecé a sacar conclusiones y son momentos que ojalá no se vuelvan a repetir porque no son buenos", contó. 

Luego, Navas reveló como fue los entrenamientos al día siguiente. "Ya había llorado con mi esposa y necesitaba algo más. Tuve la conversación con ellos (José Ángel y Florentino) y llegué a Valdebebas y me puse los guantes y entré a la cancha a darlo todo. Había algunos compañeros. Me acuerdo que hablé con varios. Otros estaban en las selecciones y me escribieron para decirme que querían que me quedara", manifestó. 

EL DATOKeylor Navas contó que hace ocho años atrás, él mismo se hacía entrevista diciendo que era jugador del Real Madrid. Su sueño siempre fue jugar en el cuadro blanco. Ahora es sueño cumplido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY