0

Diego Maradona le envió saludos a Ezequiel Ham y defendió de críticas a Carlos Tévez [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Maradona le envió saludos a Ezequiel Ham y defendió de críticas a Carlos Tévez.

'Arma el quilombo'. El exseleccionado de Argentina, Diego Armando Maradona siempre causa polémica con sus declaraciones, esta vez apoyó a Carlos Tévez, quien lesionó a Ezequiel Ham, jugador de Argentinos Juniors. El afectado estará fuera de las canchas un promedio de ocho meses porque sufrió la rotura de la tibia y peroné. 

 

 

Hola Ezequiel, vi lo que te pasó a vos, realmente es algo que juega con todos nosotros, que son las lesiones. Esto te hace demostrar el cáracter que tenés para recuperarte y a mí no me cabe la menor duda que vos lo vas a hacer volviendo mejor de lo que estabas”, dijo Maradona en un audio que fue subida en sus redes sociales. 

 

Carlitos Tévez no es un 'malaleche', nos puede pasar a todos. A mí me pasó con Goycochea jugando para el Barcelona y me recuperó después ganando el Mundial del 86. Así que te deseo la mejor recuperación del mundo y ojalá vuelvas lo antes posible a correr en una cancha como lo estabas haciendo”, agregó Maradona, quien dejó en claro que las lesiones es algo común en el fútbo y que sirven para volver con más fuerza. 

 

Mientras, que el técnico del Argentinos Juniors, Néstor Gorosito le dio con todo a Tévez. Hasta pidió una sanción, pero Maradona salió a defenderlo y le advirtiró que si le responde él sabe cómo responderle. “Me parece que Gorosito en vez de hablar de Tévez debería trabajar mucho más para que Argentinos Juniors vea el arco contrario y no ocuparse de ensuciar a un hombre que en toda su carrera no dio una sola patada y deja el algo en cada partido”, finalizó. 

 

 

 

EL DATO

Argentina inicia su camino a Rusia 2018, jugando de local ante Ecuador y en la segunda fecha se medirá, de visita, ante Paraguay. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY