0

Perú vs. Colombia: 'Cafeteros' y las cuatro bajas que tendrían por lesión para enfrentar a 'bicolor'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El encuentro entre Perú y Colombia por la primera fecha de las Eliminatorias se encuentra a la vuelta de la esquina y la preocupación que existe en el comando técnico 'cafetero' por las lesiones de cuatro de sus figuras es evidente y solo aguardan esperar y rezar.

La 'blanquirroja' jugará en Barranquilla el 8 de octubre ante los el seleccionado colombiano, en el cual el entrenador José Pekerman no puede armar su mejor once por inconvenientes con cuatro jugadores.

El primero es su máxima estrella  James Rodríguez quien en el último amistoso justamente ante Perú sufrió una rotura en el muslo izquierdo dejando una sensación de preocupación ya que es un jugador importante. Al jugador del Real Madrid se le sumó Macnelly Torres del Atlético Nacional, quien se perfilaba como el elemento que ocuparía su lugar y sufrió un esguince de grado uno en la rodilla derecha.

Otros dos jugadores que sufrieron lesiones son Jeison Murillo quien no pudo terminar en el último partido con el Inter de Milán y solo en las próximas horas se determinará si podría llegar con un adecuado tratamiento al debut de su selección.

Por último el compañero de Paolo Guerrero en el Flamengo,  Pablo Armero tiene una lesión del aductor y sería una gran baja ya que es un hombre titular en el esquema colombiano.

EL DATO

En la ronda de revanchas, Colombia será el último rival de Perú en las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY