0

André Carrillo volvió a recibir mala noticia del Sporting de Lisboa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo lleva anotados dos goles esta temporada con el Sporting de Lisboa.
André Carrillo lleva anotados dos goles esta temporada con el Sporting de Lisboa.

André Carrillo volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Sporting de Lisboa, que hoy enfrenta al Nacional, mientras su renovación continúa en el aire.

Sporting de Lisboa volvió a prescindir de André Carrillo. El delantero peruano quedó fuera de la lista de viajeros a Madeira para el duelo ante el Nacional y sumó su segunda exclusión de un partido, tras quedar fuera ante el Lokomotiv de Moscú por la Europa League.

La ausencia de André Carrillo sorprende dado que es una de las figuras del Sporting de Lisboa, pero esta responde a la falta de acuerdo entre el peruano, su agente y la directiva para renovar su contrato que finaliza en 2016.

Según medios lusos, el presidente del club, Bruno de Carvalho, llegó a advertirle de que no volvería a jugar hasta que no prolongue su vinculación con el Sporting de Lisboa.

Su entrenador, Jorge Jesús, atribuyó su exclusión de la lista del pasado jueves únicamente por motivos técnicos y expresó su confianza en que ambas partes lleguen a un acuerdo.

André Carrillo es uno de los jugadores con mejor cartel en el Sporting de Lisboa y se especula su futuro estaría en el Valencia, Inter de Milán, Porto o Benfica

EL DATO:

André Carrillo llegó a Sporting de Lisboa a mediados de 2011 procedente de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY