0

Juan Vargas mejora favorablemente de su lesión en el Real Betis

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas evoluciona favorablemente de su dolencia en la rodilla izquierda.
Juan Vargas evoluciona favorablemente de su dolencia en la rodilla izquierda.

El futbolista peruano del Real Betis, Juan Vargas, terminó golpeado tras el cotejo frente al Valencia, encendiendo las alarmas no solo en el comando técnico cuadro andaluz, también en la Videna. ¿El 'Loco' corre riesgo de no jugar los cotejos eliminatorios de la Selección Peruana ante Colombia y Chile?

Juan Vargas fue titular los 90' en el empate rescatado por el Real Betis ante el Valencia en Mestalla. El peruano debió exigirse al máximo debido a que su equipo jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres y aún así logró sacar un punto en calidad de visitante.

Al parecer, según informa la web de su club, nuestro compatriota se recupera favorablemente de las molestias en la rodilla izquierda sufridas en el cotejo que disputó por la Liga BBVA.  Ayer y hoy, el lateral de la bicolor entrenó de forma diferenciada, sin embargo, en Sevilla aseguran que su lesión no es de consideración y que incluso disputaría el duelo del jueves ante el Deportivo La Coruña en el Benito Villamarín. Leelo tú mismo

De no mediar fatídicos incovenientes pensando en los intereses del combinado patrio, el 'Loco' debería llegar en óptimas condiciones a los cotejos por las Clasificatorias a Rusia 2018, el 8 de octubre ante Colombia en Barranquilla y cuadro días más contra Chile en el Nacional de Lima. 

Real Betis es undécimo de la Liga BBVA con 5 puntos y Juan Vargas ha sido titular en los cuatro partidos de su equipo en España.

EL DATO:

Juan Vargas llegó a Real Betis esta temporada y firmó contrato hasta 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY