0

Barcelona: Philippe Coutinho, actual jugador del Liverpool sería el reemplazo de Rafinha [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Philippe Coutinho, actual jugador del Liverpool sería el reemplazo de Rafinha.

Uno más. El Barcelona siempre tiene en mente reforzarse con los mejores jugadores y ya estaría planeando la forma de fichar a uno de los futbolistas con mejor futuro de la Premier League y de paso que se convierta en el reemplazo de Rafinha. El Liverpool cuenta con Philippe Coutinho, quien tiene una gran amistad con Neymar porque juegan en la selección de Brasil

 

 

Lamentablemente Rafinha se lesionó de consideración y será baja por ocho meses. Por eso, el Barcelona ya está en la búsqueda de un reemplazo para la segunda parte de la temporada 15/16, el Liverpool ha mostrado un interés en su canterano Adama Traoré, de quien se dice directivos 'reds' han visitado Barcelona para tramitar su contratación. El club 'culé' sólo aceptaría si en las negociaciones se incluye al brasileño.

 

Coutinho en la temporada pasada de la Premier League destacó en el Liverpool por sus goles y buen estilo de juego que ayudó al equipo de Brendan Rodgers a terminar en un puesto aceptable de la Premier League. El brasileño es buen amigo de Neymar y ya jugó en la Liga BBVA por el Espanyol, donde no despegó y llegó a Inglaterra con cartel de 'futuro crack'.

 

EL DATO

El Barcelona podrá contratar jugadores desde el 1 de enero del 2016, cuando termina el castigo que le impuso la FIFA.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY