0

Paolo Guerrero: "Estoy con mucha hambre de volver a jugar con el Flamengo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta mediados de 2018.
Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta mediados de 2018.

El delantero peruano Paolo Guerrero cuenta las horas para volver a jugar en el Flamengo y espera sea con un triunfo ante el Atlético Mineiro por el Brasileirao.

Paolo Guerrero reaparecerá este domingo con el Flamengo ante el Atlético Mineiro en el Raimond Sampaio. El equipo de Oswaldo de Oliveira llega de una dura derrota 2-0 ante Coritiba en el Maracaná y espera, con la vuelta de su goleador, regresar al triunfo en el Brasileirao.

"Gracias a Dios, me estoy recuperando rápido, sintiendo bien. Los médicos dijeron que la recuperación era de tres semanas y ha sido más o menos eso. Me estoy preparando, entrenando fuerte para llegar bien al partido", dijo Guerrero a la página web del Flamengo.

"Estoy con mucha hambre de volver al equipo y lo más importante es quedarnos con los tres puntos, estoy entrenando con mucha disposición", agregó.

Consultado por el momento del Flamengo en el Brasileirao, Paolo Guerrero consideró el partido ante el Atlético Mineiro como vital para recuperar terreno en el campeonato.

"Estuvimos entre los cuatro mejores pero no pudimos mantenernos en el partido del jueves ante Coritiba. Creo que el partido del domingo va a ser importante, será un juego difícil pero la gente sabe el compromiso del grupo y vamos a entrar a la cancha sabiendo que necesitamos los tres puntos. Esperamos hacer un gran partido para después pensar en los siguientes pasos", cerró.

EL DATO:

Paolo Guerrero lleva anotados 4 goles en 10 partidos con el Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY