0

Manchester United ganó 3-2 al Southampton con doblete de Anthony Martial [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United se mete a los primeros lugares de la Premier League con su victoria de 3-2 ante el Southampton. Los 'Diablos Rojos' comenzaron perdiendo pero lograron voltear el marcador gracias al doblete del francés Anthony Martial y un tanto del español Juan Mata

El equipo de Louis Van Gaal inicio el partido dormido. A los 13' Pellé aprovechó un centro de derecha para sorprender a los defensores del United y poder abrir el marcador para el Southampton.

Al parecer, el gol hizo despertar al Manchester United que logró emparejar la cuenta con él que fue la figura del partido. Anthony Martial a los 34' aprovechó una serie de rebotes para luego en el área sacarse de encima a dos jugadores para decretar la paridad. Golazo. 

Para la segunda mitad, el juego fue prolijo para los 'Diablos Rojos' que a poco de iniciado el complemento se pusieron arriba en el score. 

Otra vez, apareció Anthony Martial para definir de derecha y de paso callar  la boca a todos los que criticaron sus fichaje al United. 

Tras algunos minutos, los 'Diablos Rojos'  lograron aumentar la cuenta. Esta vez fue Juan Mata quien sin problemas puso el tercero. 

Sobre el final (86'), Southampton pudo reaccionar pero ya era muy tarde. Pellé encontró su doblete que no alcanzó para que ayude a su equipo frente a la derrota. 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

 

86' GOOOL del Southampton. Pellé marca su doble para el dueño de casa. 

 

68' GOOOL del Manchester United. Juan Mata alarga el marcador para los 'Diablos Rojos' sobre el Southampton. 

 

50' GOOL del Manchester United. Martila vuelve a marcar para los 'Diablos Rojos' 

 

35' GOOOL del Manchester United. Martial pone el empate ante el Southampton. 

 

13' GOOOL del Southampton.  Pellé por le momento el da el triunfo al dueño de casa sobre el Manchester United. 

 

 

ALINEACIONES CONFIRMDAS 

 

SOUTHAMPTON: M. Stekelenburg; M. Yoshida, José Fonte, V. van Dijk, M. Targett, D. Tadić, V. Wanyama, Oriol Romeu, J. Ward-Prowse, G. Pellè, S. Mané,

DT: R. Koeman

MANCHESTER UNITED: De Gea; M. Darmian, M. Rojo, C. Smalling, M. Carrick, Mata, M. Schneiderlin, D. Blind , W. Rooney, M. Depay, A. Martial

DT: L. van Gaal

 

LA PREVIA

 

A escalar. El Manchester United hoy domingo 20 de setiembre tiene que visitar el Saint Mary's Stadium y enfrentarse al Southampton por la fecha 6 de la Premier League, que bajo el papel es un rival accesible por su posición en la tabla. El equipo de Louis Van Gaal empezará a rodar el balón desde las 10:00 am de Perú. (Espn)

 

 

El Manchester United viene de perder su partido por la Champions League ante el PSV Eindhoven pero en la Premier League otra es la historia y marcha en el cuarto puesto con diez puntos. En Old Trafford, los muchachos de Van Gaal lograron un buen triunfo sobre el Liverpool, que significó el primer gol de Martial, un joven atacante francés. Además, parece que Wayne Rooney tampoco estará, una vez más por lesión. 

 

Mientras, el equipo del holandés Koeman no marcha bien en la Premier League y sólo suma seis puntos y está en el casilla 15. Aunque en la última fecha rescató un importante empate a cero goles con el West Bromwich Albion. Entre sus jugadores más peligrosos están el italiano Pellé junto a Mané, quien viene jugando seguido. 

 

PROBABLES ALINEACIONES:

 

SOUTHAMPTON: Stekelenburg, Fonte, Soares, Van Djik, Targett, Davis, Tadic, Wanyama, Ward-Prowse, Rodríguez y Pellé. 

 

MANCHESTER UNITED: De Gea, Darmian, Smalling, Shaw, Schweinsteiger, Young, Mata, Blind, Ander Herrera, Depay y Martial. 

 

EL DATO

El Manchester United, el próximo miércoles 30 de setiembre jugará ante el Wolfsburgo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY