0

Johan Fano: Águila Doradas dedicó emotivo mensaje de despedida al 'gavilán' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano, futbolista peruano, decidió terminar su vínculo con el cuadro colombiano de las Águilas Doradas quien le dedicó un emotivo video de despedida por parte  de los jugadores. 

En el video de despedida, los jugadores del Águilas Doradas se despieron con conmovedoras palabras para Johan Fano quien regresará a nuestro país hasta encontrar equipo el 2016. "He tomado la decisión de renunciar porque no me sentía cómodo. No era considerado, aunque daba todo en los entrenamientos”, sostuvo  el popular ‘Cholo’.

Luego agregó. “Yo siempre he sido frontal y ayer me despedí de mis compañeros. Uno no puede estar en el lugar donde no está cómodo”, manifestó el ex jugador de Universitario de Deportes.

Finalmente, Fano agregó que con 37 años quiere seguir jugandon al fútbol. “Regresaré a Perú, pero no voy descuidar mi lado físico. Creo que puedo seguir jugando sin ningún problema”. 

EL DATOEn Colombia, Johan Fano jugó en el Once Caldas (2008-2009), Atlético Nacional (2012-2014). También estuvo en el Atlánte de México (2010). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY