0

Claudio Pizarro le dejó su 'chiquita' a Alfredo Morales en el Werder Bremen vs. Ingolstadt [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro le dejó su 'chiquita' a Alfredo Morales en el Werder Bremen vs. Ingolstadt
Claudio Pizarro le dejó su 'chiquita' a Alfredo Morales en el Werder Bremen vs. Ingolstadt

Claudio Pizarro chocó en dos ocasiones ante el volante de origen peruano Alfredo Morales en el duelo de sus equipos por la Bundesliga.

Claudio Pizarro le dejó su 'recuerdo' a Alfredo Morales. El Werder Bremen vs. Ingolstadt estuvo marcado por el duelo de peruanos, quienes se olvidaron de sus raíces en pos de defender los intereses de su equipos.

Claudio Pizarro, que jugó toda la segunda parte, y Alfredo Morales, titular todo el partido, chocaron en dos oportunidades y, diferentemente a lo que se piensa, fue el delantero quien le dejó su 'chiquita' al volante.

Primero, Pizarro le hizo un 'banquito' a Morales y luego le fue fuerte al volante, que elegió jugar por Estados Unidos, sobre la línea lateral. 

En aquella acción, Alfredo Morales le recriminó a Claudio Pizarro pero la fricción no llegó a mayores por unas palabras de El Bombardero que motivó que el hecho termine en un abrazo entre peruanos.

Werder Bremen cayó en casa ante el Ingolstadt al último minuto con un polémico penal convertido por Moritz Hartmann.

EL DATO:

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 176 tantos y está a seis de ser el quinto máximo goleador del torneo alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY