0

Christian Cueva con el Toluca empató 1-1 ante Jaguares de Chiapas por Liga MX [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro del Toluca con Christian Cueva todo el partido, desaprovechó la oportunidad de ascender en la tabla de la Liga MX tras empatar  1-1 con el Jaguares de Chiapas en condición de local. 

La novedad del partido fue el golazo que anotó el colombiano Avilés Hurtado para Chiapas. Su espectacular tijera sin duda aparecerá en los mejores goles de la jornada mexicana. 

Toluca tuvo por momentos el control del partido con un Christian Cueva tirado por momentos al centro y un Triveño esperando el error del rival para hacerse presente en el marcador. 

Chiapas, generaba peligro cuando tenía el balón con el argentino Romero y  Andrade. 

A los 38', un contra ataque terminó con un golazo del Chiapas. El buen desborde con centro exacto del argentino Romero permitió que el colombiano Avilés Hurtado marque de tijera. 

Toluca reaccionó con buenas intervenciones de Cueva quien  buscaba hacer paredes con Triverio pero no lograron tener un buen resultado. 

Para la segunda mitad, al inicio el elenco 'escarlata' encontró la paridad (53'). En un ataque, Esquivel sacó un centro de derecha para Triverio pero el defensor Rodríguez en su afán de despejar, terminó metiendo el balón en su arco. 

Tras el empate, el equipo de José Saturnino Cardozo tomó el control total del partido. Atacaban por las bandas con Cueva y Velasco. Mientras que el centró era copado por Triverio y Esquivel. 

Empero, pese a los intentos de anotar del Toluca, el elenco de Chiapas se cerró bien y se llevó un gran punto del Estadio Nemesio Díez por la Liga MX. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

53' GOL de Toluca. En propia puerta del Chiapas, Rodríguez ayuda al cuadro 'escarlata' a encontrar la paridad. 

39' GOOOL del Chiapas. Hurtado sorprende al Toluca en su campo con una buena anotación. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

TOLUCA: A. Talavera; P. Da Silva, C. Rodríguez, J. Silva, C. Cueva, Ó. Rojas, D. Bottinelli, A. Ríos, R. Saucedo, C. Esquivel, E. Triverio

DT: J. Cardozo

CHIAPAS: J. Villalpando; J. Muñoz, F. Araújo, C. López, D. De La Torre, F. Silva, E. Armenteros, L. Rodríguez, A. Hurtado, D. Andrade, S. Romero

DT: R. La Volpe

LA PREVIA

Toluca, con Christian Cueva, enfrenta hoy domingo 20 de septiembre a Jaguares de Chiapas (12:00) en el Estadio Nemesio Diez, por la fecha 9 de la Liga MX . (Televisa Deportes) 

Toluca quiere confirmarse como candidato al título cuando reciba a Jaguares de Chiapas en uno de los partidazos de la novena fecha del Torneo Apertura de México.

El Toluca viene de lograr un triunfazo 4-3 de visita ante el Pachuca con remontada incluida, espera seguir en racha triunfadora y no caer en la irregularidad que ya le ha valido dejarse varios puntos en el campeonato.

El peruano Christian Cueva ha sido uno de los protagonistas de la gran semana del Toluca con dos asistencias y un gol en las victorias ante Pachuca y Tijuana por Liga MX y Copa MX, respectivamente, por lo que, su titularidad está descontada en el equipo de José Saturnino Cardozo.

Por su parte, el Jaguares de Chiapas de Ricardo La Volpe llega motivado por su triunfo 6-2 ante León, no obstante, una de sus cuentas pendientes es sacar buenos resultados de visita, donde su nivel baja considerablemente.

En la tabla de posiciones, Toluca es sexto con 15 puntos mientras Jaguares de Chiapas está un puesto abajo con 13 unidades.

Alineaciones probables: 

Toluca: Talavera, Da Silva, Rodríguez, Pérez, Silva, Rojas, Ríos, Bottinelli, Cueva, Triverio, Uribe.

Jaguares de Chiapas: Villalpando, Muñoz, Araújo, López, De La Torre, Silva, Armenteros, Rodríguez, Hurtado, Nava, Romero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY