0

Werder Bremen cayó en casa 1-0 ante el Ingolstadt por la Bundesliga [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la presencia del peruano Claudio Pizarro en el segundo tiempo, el Werder Bremen cayó derrotado en casa por 1 -0 ante el Ingolstadt  que en los minutos finales marcó por medio de un pelémico penal. 

 

El Bremen tuvo el control del partido ante un Ingolstadt cauto a la hora de irse de contra ataque. 

Jóhannsson y Ujah se las ingeniaron para disparar en un par de ocasiones sobre el arco de Ingolstadt que se había cerrado bien en líneas defensivas. 

Al cierre del primer tiempo Fritz, del Bremen, buscó desde lejos abrir la cuenta para los 'lagartos' pero encontró al golero Özcan atento al disparo. 

Para la segunda mitad, el entrenador del Bremen, Skripnik, decidió que ingrese al inicio el peruano Claudio Pizarro

Con el 'Bombarero' en el campo, los 'lagartos' arrinconaron a su rival sin dejarlo salir de su campo. 

Por momentos, Pizarro tuvo que retrasarse un poco haciéndola de creador, habilitando a Jóhannsson y Ujah por los lados. Empero, sus disparos no iban con claridad al arco rival. 

Los minutos finales fueron determinantes para el partido. A los 90' Pizarro tras un centro, tuvo la ocasión de anotar de cabeza pero su disparo se fue por encima del travesaño. 

Al minuto, el Ingolstadt tuvo un penal polémico a su favor. Segundos más tarde Hartmann silenció el Weserstadion definidiendo bien desde los doce pasos para la visita. 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

 

90' Penal a favor del Ingolstadt. Hartmann anotó desde los doce pasos. 

 

46' Entró Claaudio Pizarro en el Werder Bremen. Se mantiene el empate en casa. 

 

Se confirman las formaciones de los equipos del Werder Bremen y Ingolstadt  en el choque por la Bundesliga. Claudio Pizarro está en la banca de suplentes de los 'lagartos'. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

 

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; A. Lukimya, T. Gebre Selassie, S. García, J. Vestergaard, U. Garcia, C. Fritz, F. Bartels, P. Bargfrede, A. Jóhannsson, A. Ujah

DTh: V. Skripnik

INGOLSTADT: R. Özcan; T. Levels, M. Suttner, B. Hübner, Roger, M. Matip, A. Morales, P. Groß, S. Lex, L. Hinterseer, M. Leckie

DT: R. Hasenhüttl

 

 

LA PREVIA

 

Quiere escalar. El Werder Bremen donde milita el peruano Claudio Pizarro tiene hoy  sábado 19 de setiembre a las 08:45 am de Perú un duro partido contra el Ingolstadt, que siempre rescata resultados inesperados en la Bundesliga. Los 'lagartos' serán locales en el Weserstadion por la quinta fecha. 

 

 

El equipo del 'Bombardero', quien acaba de ser convocado por Ricardo Gareca para el inicio de la Eliminatorias Rusia 2018, tiene el aval de su técnico el ucraniano Skripnik, quien siempre habla bien de él. Además de que participó en la última victoria del Bremen ante el Hoffenheim. Por el momento marchan en el sexto puesto con siete puntos. 

 

El Insolstadt viene de empatar ante a cero goles contra el Wolfsburgo de Carlos Zambrano, aunque se ubica en el noveno lugar de la tabla de la Bundesliga, el equipo de Hasenhuttl tiene la misma cantidad de puntos que 'Los Lagartos'. 

 

PROBABLES ALINEACIONES: 

 

WERDER BREMEN: Wiedwald, Lukimya, Selassie, García, Vestergaard, García, Fritz, Junuzovic, Kroos, Ujah y Pizarro. 

 

INGOLSTADT: Ozcan, Levels, Suttner, Hubner, Roger, Matip, Morales, Grob, Hartmann, Hinterseer y Leckie. 

 

EL DATO

La próxima fecha de la Bundesliga, el Werder Bremen tendrá que visitar al Darmstadt 98. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY