0

Jefferson Farfán con el Al Jazira venció 3-2 al Wahda por la Liga Árabe del Golfo [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de Al Jazira venció en condición de local Al Wahda por 3-2 con una buena actuación del  peruano Jefferson Farfán que jugó todo el partido por la Liga Árabe del Golfo. 

Al Jazira dominó todo el partido ante un Al Wahda que no tuvo ideas claras de ataque en la primera midad. El equipo de Jefferson Farfán inauguró el score a los 11'. 

Una buena habilitación de Abdulla Mousa dejó sólo a Vučinić para que defina ante la salida del golero Adel Al Hosani. 

El dominio del cuadro de las 'Arañas' peso más a los 25' cuando un buen pase de Thiago Neves fue aprovechado por Ali Ahmed Mabkhout quien puso el segundo del partido. 

Con el partido controlado, Farfán ensayó un par de disparos que ocasionaron problemas en el arco defendido por  Adel Al Hosani que tuvo que exigirse para alejar el peligro. 

Para la segunda mitad, el Al Jazira como que se durmió un poco dejando que Wahda cope terreno y pueda empatar el partido. Primero descontó el argentino Tagliabúe a los 74'. 

Luego, cuando se esperaba el pitazo final, un penal le dio el empate a la visita. Tagliabúe  se hizo presente de nuevo en el marcador. 

Sin embargo, sobre los descuentos, hubo tiempo para que el Al Jazira pueda anotar con un gol agónico de Yaser Matar, que selló el triunfo del cuadro de la 'Foca'. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

90+5 GOOOL del Al Jazira. Yaser Matar puso el triunfo de manera agónica para el equipo de Jefferson Farfán. Al Jazira 3-2 Al Wahda

90' GOOOL del Al Wahda. Argentino Tagliabúe de penal puso el empate. Al Jazira 2-2 Al Wahda. 

74' GOOOL del  Al Wahda. Argentino Tagliabúe puso el descuento para la visita. Al Jazira 2-1 Al Wahda. 

26' GOOOL del Al Jazira.  Ali Ahmed Mabkhout  anota el segundo del cuadro de la 'Araña'.  Al Jazira 2-0 Al Wahda. 

11' GOOOOL del Al Jazira. Tras una buena jugada, Vucinic anota para el cuadro de Jefferson Farfán que es titular en el equipo. Al Jazira 1-0 Al Wahda. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

AL JAZIRA: Ali Khaseif; Basheer Saeed, Fares Juma, Abdulla Mousa, Khalid Sabeal, Thiago Neves, Jong-Woo Park, Khamis Esmail, J. Farfán, M. Vučinić, Ali Ahmed Mabkhout

DT: Abel Braga

AL WAHDA: Adel Al Hosani; Hussain Fadhel, Hamdan Al Kamali, Mohammed Salem, Denílson, Abdulla Saeed, Amer Omar, Mohammad Abdulbasit, Mohamed Al Shehhi, Ismaeil Matar, S. Tagliabúe

DT: J. Aguirre

LA PREVIA

El jugador peruano Jefferson Farfán con el Al Jazira juega hoy 18 de septiembre desde las 11:15 a.m. ante el Al Wahda por la Liga Árabe del Golfo. 

Al Jazira llega a este encuentro tras su victoria en la fecha pasada por 2-1 ante el Al Sharjah en condición de visita con anotación de Jefferson Farfán. Hoy en casa, la 'Foca' será una de las piezas importante en el equipo que dirige el brasileño Abel Braga. 

De sumar otro triunfo el cuadro de Farfán se ubicaría entre los punteros de la liga Árabe del Golfo. El choque erá en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi.

ALINEACIONES 

AL JAZIRA: Ali Khaseif; Basheer Saeed, Fares Juma, Abdulla Mousa, Khalid Sabeal, Thiago Neves, Jong-Woo Park, Khamis Esmail, J. Farfán, M. Vučinić, Ali Ahmed Mabkhout

DT: Abel Braga

AL WAHDA: Adel Al Hosani; Hussain Fadhel, Hamdan Al Kamali, Mohammed Salem, Denílson, Abdulla Saeed, Amer Omar, Mohammad Abdulbasit, Mohamed Al Shehhi, Ismaeil Matar, S. Tagliabúe

DT: J. Aguirre

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY